Ciclo cumplido de este pibe. Miremos para adelante.
Chichi papá
Cada vez que veo este th actualizado me cambia la cara. Y, no conforme con eso, me veo en la necesidad de entrar, porque ya me imagino lo que viene: gente pidiéndolo de vuelta. Y efectivamente, siempre que se actualiza este th, es porque alguien “no ve con malos ojos su vuelta”. Y ahí directamente quiero pegarme un tiro. Aunque lo mejor sería que se mate la gente que lo pide.
Jaja están locos? Lejos del club lo quiero.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Pero claro viejooo.
Cierren este thread de mierda viejo, basta de hablar de este imbecil hijo de puta. La cara de la mismisima desgracia
Encima los que lo piden de suplente no piensan lo contento que estaría este hijo de puta sentado en el banco. Es un mala leche que se debe sentir dueño de hacer lo que quiera en River.
No puedo entender a quien pide a este personaje nefasto. No le ganó ni al Indio Vega este pelotudo. Le tiraban de mitad de cancha a las manos y se la metía adentro solo. Se hizo tan chiquito en las difíciles que ni Batalla es tan puto como él. Si es por haber jugado bien en un solo clásico, pidan a Maxi Lopez.
No merecen festejar libertadores. Hijos de puta.
Es muy mufa y cagon en las difíciles nunca jamás vuelvas.
Todavía sigue haciendo esas pelotudeces que hacía con los pies? O ya maduró
Tiene las cualidades de Barovero pero peor cabeza que Brian Fernández, Batalla y Balanta depresivo juntos , Lux solo por caer bien le ganó una libertadores a bosta y jugó un mundial de clubes :lol:
No quiero que retorne nunca, pero lo banco. vengan de a 4
No puedo bancar a alguien que se mandó pelotudeces de esa envergadura por soberbio en aquel momento.
Tengo el mismo pensamiento para mi estuvo lejos de ser el primer culpable y siempre fue mi arquero favorito, pero lejos de river siempre voy a desear verlo volar con atajadas otra vez
Nunca más en River ese soberbio zorete
Increíble lo mierda q fue su carrera cuando tenia muchisimas condiciones y en sus inicios era un arquerazo de los mejores que vi en River pero nunca encontró continuidad en ningún lado es muy raro.
Que masoquista que son algunos.
Cierren esta mierda y entierrenla bajo 1 T de concreto
Yo de ese plantel de fracasados no quiero a ninguno en River nunca más, el único que se salvo fue Maidana
[quote=“RiverPlate18, post:2757, topic:102252”]
Yo de ese plantel de fracasados no quiero a ninguno en River nunca más, el único que se salvo fue Maidan
[/QUOTE]Lamela y Pereyra eran muy pibes y por momentos eran los q se ponían el equipo al hombro … Se imaginan lo que serían esos dos en este plantel???
Ya que estamos pidamos por la vuelta del loncho Ferrari y del pitu Abelairas también.
La concha de tu madre Carrizo.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
La última vez que vi un video de él estaba haciéndose goles solo. Típico del buen Carrizo.
Incomprobable, no quiero a ninguno