El Pato despues se lavó las manos eh aunque una disculpas hubiera estado bueno
Yo estaba en la sivori, se vio mas ridículo e inentendible aun.
yo estaba en la centenario, no vi que entro la pelota, hasta ultimo momento pense que se levantaba con la pelota en la mano…
el pato es un procer
Los que reviven este th son re bosteros jajaja dan gracia
Recién jugando al FIFA me entero que esta en Monterrey jajaja, suplente de Barovero jajajajja.
En las difíciles se meaba todo era cagón en ese sentido, pero hubo una época que atajaba bien que se yo. Igual a River no vuelve nunca más.
Sigue robando esta lacra?
No se murio?
Le pusieron manos?
No, no pudieron ni siquiera desinflarle el ego a este sorete engreido
Un grande JP! Lo mando a la mierda al fracasado del Pato Fiyol que lo fue a bardear por un errorcito.
Carrizo es un sorete hijo de puta,pero el Pato aprovecho esa “excusa” para huir como rata antes de que el barco se hunda,desde ese dia le hice la cruz
Cra
[quote=“elsensei, post:2733, topic:102252”]
Carrizo es un sorete hijo de puta,pero el Pato aprovecho esa “excusa” para huir como rata antes de que el barco se hunda,desde ese dia le hice la cru
[/QUOTE]Gran verdad
Este hijo de puta se cansó de comer banco con Barovero en Monterrey y se va a Cerro Porteño.
digan lo que quieran, sino fuese por el descendiamos mucho antes (igualmente irse a la B al menos para mi ya paso a ser anecdotico) yo lo banco a las piñas, tecnicamente el mejor arquero que vi (mas alla de las cagadas) en River desde que tengo memoria hasta Franco
El ultimo gran atajador de penales que tuvimos.
Lo banco
Traiganlo como arquero suplente, que Lux me da sida, se resfria Armani y quedamos culo para arriba
Que lo traigan para atajar penales unicamente