Judas Pablo Carrizo

Y? Mauro Rosales le metio un gol a la bosta tmb…

1 me gusta

vuelve a los 35 años para dejar afuera a River en la libertadores como Lux.

1 me gusta

Que edad tiene esta cucaracha ahora?

2 Me gusta

Tiene 33 años el sorete manos de manteca

4 Me gusta

2007?
Es cierto también que en un superclásico se metió el solito una pelota que no iba al arco.

3 Me gusta

En el mismo partido en el que acababa de sacar una pelota tremenda que derivo en el corner del gol. Carrizo tuvo un nivel excelente esa temporada, innumerables atajadas increibles y partidos en los que nos dio puntos solo (contra racing 2 fechas antes del clasico lo gano el, contra olimpo que era rival directo lo gano el, con arsenal empatamos ambos solo por el, etc). Sin duda nos dio muchisimos mas puntos que los que nos saco con sus 2 cagadas, que no fueron mas que 2 cagadas. En un momento mas que delicado, es cierto, pero tambien es cierto que antes y despues de eso se canso de salvarnos

Y es increibkle que nadie le reconoce que el UNICO ex river que vino a ayudarnos en el verdadero momento mas importante, que era salvarnos del descenso, el momento mas caliente en serio. El unico que volvio fue el

1 me gusta

El problema no es tanto lo futbolístico. Reconozco que el tipo había atajado muy bien hasta ese momento, pero falló en momentos clave donde no debía hacerlo. Lo que pasa es que no tenía la personalidad indicada, se quiso poner por encima de River haciéndose el canchero después de haberse mandado la cagada con San Lorenzo, quiso salir jugando y casi se la quitan, en vez de bajar la cabeza y aceptar su error. Encima después lo sacó cagando en público al Pato Fillol cuando lo fue a bancar. Soberbio.
Y en cuanto a su vuelta, no fue por amor al club. Venía de pésimos desempeños en Italia y España, se había terminado el préstamo en Zaragoza(donde terminó comiendo banco por muerto) y la Lazio ya no lo quería, lo iban a colgar porque nadie lo iba a buscar, River hizo un tiro y se vino porque no le quedaba otra, encima se hizo el divo y pidió bastante plata, demoró vaaarios dias en firmar que acá estábamos a las puteadas, costó ponerse de acuerdo en la parte económica. Yo me acuerdo bien de eso.

2 Me gusta

No me importa la gratitud o ingratitud, eso queda en cada uno. Lo que no me entra en la cabeza es cómo puede haber gente que quiera que vuelva, aunque sea a calentar el banco. Realmente no lo puedo entender. Es como querer volver a que te hagan bullying porque te genera nostalgia.

1 me gusta

Lo bueno de armani, es que no piden a este muerto forro hijo de puta

1 me gusta

No te gastes en defenderlo porque nadie te va a escuchar. Ya me pasó asi que tranqui.

1 me gusta

Y si como para defender al forro este que fue el arquero del descenso :lol:

1 me gusta

Lo bueno es que lo defienden dos o tres trastornados nomas.
Por suerte no lo vamos a ver nunca mas en el club.

2 Me gusta

Como van a defender a este hijo de putas, lo empujo a Fillol, a FILLOL!! es un insano, demente, esta mal de la cabeza , lejos de River

3 Me gusta

nunca entendí que quiso hacer en ese corner que derivo en el gol de la vosta.

1 me gusta

Es por lejos el error mas pelotudo de la historia del superclasico y uno de los mas siomes de todos los tiempos en cualquier deporte.

2 Me gusta

si kwiji, lo de lux frente a independiente fue bastante siome tambien.

4 Me gusta

Judas ni aparezcas en River nunca más en tu vida

1 me gusta

Si. Coincido.

pedile disculpas al pato

2 Me gusta

el de san lorenzo es mas dificil de entender, lo mal que la pase esa noche en la cancha, que amargura la concha de tu madre carrizo