Judas Pablo Carrizo

El mismo que se comia el 80% de los goles en la B? Dale

Donde esta robando este vende humo metedor de goles en contra, colador de goles bolivianos, insultador de idolos y principal responsable de la peor cosa que pudo pasarle a River?

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Los boludos no entienden lo que les queres explicar. No te gastes.

Estuvo 4 partidos invicto chichizola, de donde inventan 10? Estan flasheando cualquiera.

Sin mencionar que atajadas relevantes o tuvo en esos 5 partidos que atajo, en cambio las pelotas que saco carrizo esa temporada fueron tremendas. Se mando 2 cagadones, si, pero las pelotas que saco no tienen nombre. Los mano a mano con olimpo (rival directo), 3 penales creo que saco, la pelota tremenda a silvera, un mano a mano terrible en cada partido contra arsenal, el partido con rasin del gol de pavone de penal saco como 5 pelotas tremendas, una de ellas una media vuelta de teo, que no solo la atajo sino que agarro la pelota. Un crack jp
Ah y la cagada contra boca vino de una pelota que saco, que solo el la podia sacar esa

Falló en los momentos clave. Arafue.

hay gente que no vivio esa epoca y se la contaron,o bien,tienen mala memoria. Carrizo murio para River el dia que salimos campeones vs Olimpo en el 2008,se fue fue como una rata de River a lo Alario,muchos no recordaran pero varios le hicieron la cruz por la “desesperacion” que tenia por irse a Europa lo antes posible,llego a Lazio como titular,pero en poco tiempo la perdio por comerse varias goleadas (el suplente era Muslera),lo rajaron al Zaragoza donde le paso lo mismo: titular pero se saco solo despues de otras sendas goleadas,como se le vencio el prestamo volvio a Lazio donde no lo querian mas,Lazio no sabia donde meterselo asi que Carrizo,muy a su pesar,no le quedo otra que salir de su amada Europa y volver a River,el unico lugar donde iba a tener la titularidad asegurada por mas cagadas que se mande. Su primer semestre fue “bueno” dentro de todo (ya no era el carrizo pre-2008) pero el equipo no acompañaba.En 2011 el ultimo campeonato antes de la catastrofe se perdio los primeros partidos por lesion,en su retorno su rendimiento ya no era “bueno” sino tirando a “regular” y la cagada de ir a cabecear al area contra All Boys SIN AUTORIZACION DEL DT fue el primer sintoma de lo que se iba a venir (fue a cabecear en el primer minuto de adicionado cuando habian dado 4,nos clavan el 2 a 0 definitivo, si River empataba ese partido ese punto iba a valer oro a final de campeonato en la lucha por la Promocion) Luego el gol en contra vs Boca y la cagada vs San Lorenzo denotaron que es un tipo mentalmente inestable y que deja que su cabeza influya en su rendimiento,el era lider en ese plantel cuando no tenia las cualidades para serlo (eso habla de la debacle de esa epoca) y el episodio con Fillol fue la gota que derramo el vaso,un soberbio el tipo, el dia que Descendio River no lloro por River,lloro POR EL,porque sabia que fue uno de los responsables dentro de la cancha y eso iba a manchar su curriculum para siempre. En lo Personal no lo odio,el desastre institucional era tan grande que por eso un poco se salvan los jugadores,pero no debe volver a River NUNCA MAS,es el simbolo de una etapa negra,y no estuvo a la Altura.

2 Me gusta

Cuando volvió de la lesión estaba atajando re bien. Es más en el partido anterior a all boys no fue uno contra racing que ganamos 1 a 0. Y carrizo se atajo la vida? Después de lo de all boys si ya se mando mil cagadas.

Contra Olimpo y Racing atajo bien si no mal recuerdo,de todas formas por mas que la haya descocido,si despues perdes 2 puntos contra Boca,2 puntos vs San Lorenzo,liquidas el partido a favor de All Boys,vs Lanus en el primer gol te quedas mirando la pelota,en la Promocion te comes 3 goles,ya esta viejo,es como decir que un arquero esta con la vaya invicta en fase de grupos de la copa,y llega a los octavos y se come 2 goleadas en la ida y la vuelta,de que sirvio todo?? River con ganar un partido mas se salvaba,o si empataba 2 por lo menos,al faltarnos tan poco TANTAS cagadas sobre el final fue el ultimo clavo de nuestro cajon

El puesto del arquero es el mas ingrato del futbol.

1 me gusta

No lo estaba defendiendo tranquilo ajajaja solo decia hechos :stuck_out_tongue:

¿Porque se le sigue dando entidad a este pedazo de hijo de puta? Nunca mas este forro de mierda

6 Me gusta

Estupido y sensual Yeipi! Ya tenemos a varios comparandote con Armani.
Debes ser muy sexi.

1 me gusta

En junio se va Bologna, ya sabemos a quien traer.

2 Me gusta

Nunca está de mas pasar y dejarte una puteada.

La re puta madre que te mil parió, demente hijo de puta.

Listo.

10 Me gusta

esta basura no puede volver al club jamás. que vaya a la b de japón a pelearle el puesto al ruso rodríguez

3 Me gusta

En mi plantel, sería tercer arquero detrás de bologna o del juvenil de turno.

1 me gusta

Yo lo traeria de utilero y que los juveniles los boludeen.

2 Me gusta

No se murió todavía? Vuelvo mañana

3 Me gusta

Futbolisticamente murio hace años.

1 me gusta

Desequilibrado mental.

2 Me gusta

Yo estoy loco o no hubo un clasico en la bostonera que JP la rompio. Se atajo todo. Que poca memoria.