Judas Pablo Carrizo

Le esta yendo bien en Mexico, ojalá vuelva algún día para ser suplente de Armani. Basta de las bazofias de Lux y Bologna (ni hablar de Batalla).

2 Me gusta

El gol que se come solito contra la bosta se lo mete el solo que hdmp que sos Carrizo.

Que se vaya a la concha de su madre, ni olvido ni perdon para este

1 me gusta

Nunca entendí que mierda quiso hacer, mamita.

Chupenme bien la pija foro del orto , fue un arquerazo , es hincha mal de river , se le paso para la cabeza la pelotudisima idea de venir en la peor época de river que era un huracán que se comia cualquier jugador y dt que pasaba por el club, que vuelva , y lo reemplace a armani cuando se vaya . Yo lo ame ,y lo sigo amando, una personalidad y unas condiciones únicas, maldigo esa puta época desde el 2008 en adelante que nos revento y revento todo. Me calente

3 Me gusta

Digan lo que quiera, pero el UNICO que volvió para intentar evitar el descenso, fue el. Ademas que sin el descendiamos 10 fechas antes, de hecho en la temporada que jugo el, clasificamos a la sudamericana, lo que mas influyo en el descenso fueron las 2 temporadas anteriores. Y fue por escandalo el mejor del equipo, sin dudas en ese momento era el mejor arquero argentino, llego a la seleccion y todo.
Junto a Lamela y al tucumano los unicos que hicieron algo para intentar que no descendamos esa temporada, mira si la culpa la va a tener carrizo que nos salvo mil veces, por favor

2 Me gusta

Para regalar goles con San Lorenzo que vuelva batalla

1 me gusta

Lamento comunicarte que es hincha de Independiente y su idolo es Luis Islas.

River le chupa un huevo. Se fue como el orto y volvio con la cola entre las piernas porque no lo querian. No volvio a dar una mano

Que no vuelva JAMAS EN LA VIDA

3 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/_3vi9pIBUC4

Fue tan importante en ese equipo Carrizo, que cuando se lesiono por 10 fechas debuto un pibito de 10 años y se comio 1 solo gol en 10 partidos…

Mira si no era importante Carrizo :roll:

1 me gusta

el indio vega era oliver kahn al lado de carrizo.

La defensa era Ferrari-Ferrero(Gonzalez Pirez)-Roman-Diaz. Si no te comias 10 goles con esa defensa te comias 9. Con él zafamos bastante.

La misma defensa con la que Chichizola estuvo como 10 partidos invicto hasta hacerse un gol solo

con la diferencia que uno atajaba contra jugadores de primera division y el otro atajaba en la gloriosa B nacional

No, paso en primera esto. Cuando Carrizo se lesiona y ataja el pibe en su lugar

seguro te referis a esto: El error de Chichizola le abre las puertas a la vuelta de Carrizo

pense que hablabas de la B porque el invicto no fue tan largo.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

opina [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

//youtu.be/1NiC4V0K1nk

Yo no se como hay gente que banca a este tipo, despues del gol que se comio con Jonathan Ferrari, no hay argumentos validos para seguir bancando a este hijo de mil puta

2 Me gusta

el putisimo crack JP, ojalá vuelva cuando armani se vaya a México a hacerse budista como TRAPITO

2 Me gusta

Se hacia los goles solo este también y estuvo invicto como 10 partidos.
A eso iba con los que endiosan a Carrizo porque sin él nos comíamos 30 supuestamente

1 me gusta