Siempre me gustó carrizo pero no creo que rinda más en river, esta re quemado
Si viene pelearían a ver quién es más desequilibrado mental.
Si lo traes a éste de suplente, te arma hermoso cabaret a la semana. No hay cura para su enfermedad mental.
También tiene aura perdedora.
Me encanta la gente que le dice perdedor al sorete de lux por la copa 2004 pero pide a carrizo que se fue al descenso siendo GRAN RESPONSABLE. Me soprende que haya gente, no que lo pida, ya que lo que baraje me da asco. Le deseo que le amputen las dos manos a este hijo de puta
¿Cómo te vas al descenso siendo gran responsable si ayudaste mucho más de lo que perjudicaste?

Suficiente tuvimos con Lux y Batalla, haganse hincha de un loquero los que lo piden…
Ayudaste mas de lo que perjudicaste? Vos sos pelotudo? No es una agresion es una real pregunta. Mira mejor no voy a tocar el tema de los ultimos 8/9 partidos del clausura 11 porque me hace mal.
Pero después nos quejamos que tenemos a lux y piden a este tipo.
Por dios hermano me quiero morir
Carrizo>>>>>>Lux
Puede ser, pero eso no sería motivo para traerlo (sin suponer que pienses lo contrario), porque ahora estamos como estamos por decir Lux>>>>>>>>Batalla
Bien lejos de River este cangrejo.
que ganas me dieron de meterme en la cancha a pegarle un bife el día que se come el gol contra san lorenzo y despues sale besandose la camiseta, y más ganas me dieron de pelearme con todos los pelotudos que lo estaban aplaudiendo al lado mio en la popular.
Mamita querida… y encima algunos piden que vuelva
me das asco basura, me arruinaste el secundario
Ojala se rompa las dos rodillas y las dos manos
Memoria gente
Prefiero que ataje Lux hasta los 45 años antes que volver a ver a esta lacra en River.
Recién leo esto.
Sí boludito, es una real pregunta. No es una agresión, es una afirmación a tu pregunta.
La primera no es una pifia, el partido ya estaba perdido. ¿Qué te cambia perder 2 a 0 en vez de 1 a 0? Fue la última jugada del partido.
La segunda sí es una pifia, calculó mal. Pero a Muslera le viven metiendo goles de mitad de cancha y acá lo piden como si fuera Filliol.
En la tercera no hay ninguna pifia, se tira para tapar el arco, la pelota robota en el interior del palo y le pega en la cara, a esa velocidad es imposible esquivarla.
La cuarta sí es una pifia, pero los bosteros lo estaban empujando, no se puede tocar al arquero rival, es falta.
2 pifias, 1 de ellas forzada por falta rival en 150 partidos jugados… 2 pifias y 1000 salvadas. Si te busco fallos de Barovero por ejemplo, son muchos más… O parece que olvidan el torneo que le regaló a Racing y como casi nos deja fuera de la copa contra Estudiantes.
Sin Carrizo descendíamos 10 fechas antes.
Carrizo tuvo una de las peores campañas de desprestigio de la prensa bostera, querían instalar a Abbondanzieri en la selección y lo lograron, todo para que en el momento de los penales se haga caca encima y se niegue a atajar.
Carrizo fue uno de los mejores arqueros que pude ver, lo traigo pero ya. A Neuer ponele de defensas a Ferrero, Arano, Pirez y Román y se come 10 goles por partido.
me dio vih la concha de tu madre
CARRIZO ERA UN HIJO DE PUTA, PERO ERA MEJOR HIJO DE PUTA QUE EL FORRO DE LUX. ANDATE A CAGAR GALLARDO!!!
Idiota