Judas Pablo Carrizo

Reitero, dejando de lado otros torneos y enfocandonos solo en ese fatidico clausura 2011, sus rendimientos fueron en su mayoria buenos y muy buenos. Fallo en dos jugadas puntuales y horribles: San Lorenzo (Nos hizo perder 2 puntos) y Boca (Ponele que perdimos el partido por su culpa, si queres caerle 100% a el).
Contra Gimnasia de la Plata y Racing, por citarte un par nomas, pocas veces vi a un arquero atajar tanto en la vida. Ese partido con Rasin estuve en la cancha y mereciamos perder por 4 goles, ganamos 1 a 0 totalmente por el. Maidana fue una de las caras del descenso, el blooper que se manda con JM diaz en el gol de Farre fue bochornoso, sin embargo nadie lo mato y el tiempo le dio la chance se reivindicarse (Y con creces). El rendimiento de JP fue en su mayoria bueno ( El super del 1 a 0 del 2010 lo ganamos por el tmb). Lo putean porq era canchero nomas, seamls honestos

2 Me gusta

bajo presion te gano un montonazo de partidos, a mi me parece q el error con boca y sl fueron mas al contrario… x abuso de confianza.

1 me gusta

Video de su partido contra teo?

1 me gusta

Nos olvidamos como la pecheo en la libertadores con San Lorenzo tambien este siome? Ibamos ganando tranqui y este bolas tristes entro en el jueguito de Dalesandro haciendose el pija.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

perdimos un partido q ganabamos tranqui 2 a 0 con 2 jugadores mas y le caes al arquero q no tiene nada q hacer en los 2 goles??? :roll:

1 me gusta

Ir a hacerse el pija hasta mitad de cancha en discusiones boludas que agrandaron al rival que estaba muerto es muy de bobaso.
Es muchisimo mas arquero que Lux pero se mando peores cagadas. Lux nos cago una Libertadores y Carrizo nos mando a la b.

Más presión que mantener la categoría no hay. Lo que le sigue sería competir en la próxima Libertadores y no lo veo, che.

pero no le pediamos eso a nuestros jugadores vs lanus??? q no se dejan pisotear

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

como te dije salvo varios partidos solo

1 me gusta

Salvo partidos de menor presión de lo que te estoy hablando.

e descenso fueron todos los partidos, no descendimos x perder con boca y empatar con sl

1 me gusta

Ir ganando tranqui y con dos expulsados de lado rival es ser pisoteado?
Carrizo no soporta la presion. Salvaba partidos con rivales intrascendentes y algun que otro clasico. En las copas arrugo siempre y en el momento mas importante se cago encima.
Que no vuelva nunca mas.

2 Me gusta

ir ganando tranqui 2 a 0 y con global de 3 a 0 es ser pisoteado??
lo dieron x ganado y se quedaron trankas… termino parecido

Me parece un arquero sobrevalorado, tanto para lo bueno como para lo malo. No es ni un gran arquero, ni tampoco es el desastre y el culpable del descenso como muchos lo pintan… Sin ir mas lejos, antes de ese fatidico campeonato, poco y era dios para muchos hinchas. Se canso de ser figura en muchisimos partidos.

Si me dicen que River trae un arquero de jerarquia y a este como suplente, lo aceptaria. Ahora, como titular, ni en pedo… Pero mas que todos los arqueros que estan hoy en River, es (en mi opinión, claro esta).

2 Me gusta

Veo esa formación y me agarra cáncer de ojos. Parecía Neuer ese partido Carrizo. Yo nose si lo traería me vendrían muchos recuerdos tristes y mucho odio…

Carrizo,
Maidana
Ferrero
Roman

Ferrari, deprealmeyda, ballon y Juan Manuel diaz

Pamela, funes morí, Pavone.

Así jugó River ese día. Que equipo de mierda loco. NUNCA MAS.

2 Me gusta

Incluso en ese torneo la venia rompiendo hasta el partido contra Racing. Que ganamos 1 a 0 con un gol que creo que fue de penal que le hacen a lamela despues de una jugada tremenda. Y despues nos echan a uno y todo el segundo tiempo defendimos y Carrizo atajo todo. Salio a declarar “soy el mejor arquero argentino”, y de ahi en mas empezó a atajar como el orto. No me acuerdo si fue ese torneo o el anterior, mi memoria de esa epoca es difusa.

4 Me gusta

exacto otra cosa es traerlo, yo no lo podria traer seria como volver a aquella vez, pero si maidana se reinvindico quien te dice

1 me gusta

El que duda de las condiciones de Carrizo como arquero, no entiende nada.

5 Me gusta

Este chabon tendría que estar en un loquero, dejemosnos de joder con este tipo

2 Me gusta

Estan enfermos pidiendo a este loco, no aprenden más idiotas los que lo piden.

1 me gusta

Jajajajaja! Como estan las viuditas de Lux pegandole a Carrizo…

2 Me gusta