:lol:
Dios mio, en vez de decir “cómo van a pedir a este tipo”; “traigamos a Pavone también” o estupideces así por qué no se ponen a analizar el rendimiento del jugador en todos sus pasos por River? Dejen de repetir lo mismo que dicen otros solo porque les cae mal, SIN CARRIZO NOS IBAMOS A LA B EN EL CLAUSURA 2010. Por un error debido a exceso de confianza y otro por mala suerte no deja de ser el mejor arquero que sacamos de inferiores en los últimos tiempos.
Su saldo en River es bueno, eso no quita que después de su ultimo año en River dio asco el resto de su carrera en Europa comiendose goles insólitos. Obviamente que al lado de Lux es un jugador a traer, pero no quita que su nivel actual es horrible.
La gente se cree que no lo quieren de vuelta por todo lo extra futbolistico, pero la verdad es futbolistica la razon
Solo miren este video, cualidades tenia
Jajaja basta chicos, cierro (?
cuando dicen “te mereces a cappa, jj, gorosito” parece chiste pero parece que hay gente dispuesta
no empiecen con la boludez
cierro.
jajajaja vi los primeros 45 segundos y me imaginé a Lux en esas situaciones. Contra Leguizamón o contra Silvera seguro terminaba sentado o dando una vuelta hacia atrás mientras se lamentaba con su cara de buen tipo
Fenomeno volve!!
Comentarios del video
A pesar de que no tuvo buenos momentos en los últimos años, pese a quien le pese Carrizo es un arquerazo y fue uno de los mejores arqueros de river y el futbol argentino. Fue clave en River aun cuando la defensa era un desastre,y más clave en las eliminatorias de la selección, sobre todo en el partido de la clasificación contra perú. Pero claro, nadie se acuerda de eso… es por eso que la posición de arquero es la más ingrata, nadie se va a acordar de tus aciertos, sino de tus errores
Todos te insultaron cuando nos fuimos , yo en cambio TE OVACIONE y llore porque no compramos tu pase…
Este video demuestra que sin Carrizo, River hubiese descendido directamente, sin pasar por la promocion.
muy buen video pero jamas le digas FIN a un idolo como este!
Mas alla de ser un arquerazo es un arquero ganapartidos y arqeros asi no qedan muchos i menos argentinos…
carrizo nunca tenia que haberse ido de river,no hay un arquero tan atajador como el,es impresionante.ojala vuelva al mas grande
quien es mejor carrizo o barovero?
Ahi se ve lo mal que estabamos, y como negabamos la realidad comprando espejitos de colores
arquerazo
Hay que ver la continuidad de Carrizo desde que se fue de River. De 2011 para acá jugó menos de 100 partidos. Ahora en Monterrey está agarrando cierta continuidad pero antes calentó bancos como los mejores.
Yo no lo quiero en River, es un boludo que falló en el momento mas importante de nuestra historia. Es un representante de un momento muy muy amargo para mí.
la que le saca a teo es descomunal, sin dudas sacaba pelotas imposibles.
Igual su ciclo en el club esta terminado
Te banco a las piñas, vengan de a uno
Yo no me olvido de los terribles mocos que se mando este arquero cuando nos fuimos al descenso.
Esta es la POSTA. En gran parte, por el salimos campeones en el 2008. Y si bien se mando esas dos cagadas grosas en el 2011, ese mismo torneo nos salvo en muchisimos partidos (Y en otros torneos tambien). Justamente pienso que de ese plantel, fue de lo poco rescatable. A los que le dicen judas y todas esas pelotudeces, les quiero ver el dni a ver si tienen mas de 20 años y segundo, les sugiero que se vean un compilado de sus rendimientos en River y despues revean sus opiniones.
No es favorable ni para el club ni para él que tenga una tercer etapa, sinceramente ami me gustaba mucho antes pero las cagadas que se mandó no tienen lugar en River.
como siempre dije sin el nos ibamos antes, si son ciegos q va a hacer
El tema es que el tipo bajo presión demostró que no estuvo a la altura.
Campeón salió hasta Buljubasich en River.