Judas Pablo Carrizo

Todos los que nombraste son responsables. Y Carrizo es uno de ellos tmb.
Despues los insultos no te los contesto porque lamentablemente si le contesto a un tipo que se mete el dedo en el culo para pajearse me rebajo demasiado y corro el riesgo que me baneen, ya que a vos no te banean y a mi seguro si.
Segui pidiendo a Carrizo capo. Y segui colandote los dedos.

PUTEENME SI QUIEREN, PERO SIN ESTE TIPO NOS IBAMOS UN TORNEO ANTES, TREMENDO LO Q ATAJO HASTA LAS CAGADAS CON BOSTA Y SAN SILENCIO.

1 me gusta

Pero según vos fue Carrizo el que nos mandó a la B. ¿En qué quedamos? ¿Fue Carrizo el único responsable, o fue todo el conjunto? De una manera u otra seguís siendo un retrasado, porque de ninguna manera las cagadas que se nos mandó a fechas del final mandaron a River a la B.

Y si vos creés que sí… que querés que te diga, nos merecíamos la B si no podemos levantarnos.

Te pasas mucha cosas por la raya del orto me parece.

Tus insultos, entre otras.

Si me diera vergüenza meterme el dedo en el orto no lo hubiera contado. Y el que no lo probó porque “no quiero que mis amiguitos del foro me jodan” es un boludo.

En la promocion en Cordoba si no era por el nos ibamos con mas de 2 goles adentro. Saco un mano a mano de contra impresionante.

Entonces las cagadas de Lux no nos dejaron afuera de la copa?
La cagada de Carrizo con San Lorenzo fue clave. Fueron dos puntos perdidos que al final del campeonato hubieran sido la salvacion.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

No te preocupes. Lo voy a probar y te cuento.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Tremendo lo que defendia Adalberto Roman hasta la mano pelotuda contra Belgrano. Tremendo Pavone hasta que erro el penal.

Muchachos, en serio lo tienen en cuenta a este?

Este es uno de los que no tienen que volver a pisar el club en su puta vida.

2 Me gusta

No solo quieren a JP. Tratan de retrasados mentales a los que no lo queremos ni cerca del club.
Llamenme Corky pero que este soberbio cagavergas no vuelva nunca mas!

nono para no confundas, no lo quiero asi cm no queria a lux, son parte del pasado malo q vivimos, pero boludeces cm q x el nos fuimos a la b solamente o q es manco, NO, el tipo es un muy buen arquero

Coincido, que no vuelva nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Si, es tan buen arquero que se mando cagadas en momentos claves que nos llevaron al descenso… boludeces no.

Antes de la cagada con Boca y la cagada con San Lorenzo sumada la forreada a Fillol, para mi Carrizo era el mejor arquero de Argentina y lo queria para el mundial de titular. En un partido que perdimos con All Boys (no recuerdo bien si fue despues de la cagada con Boca) el tipo fue a buscar un centro al area rival y nos metieron en segundo. Un bostero amigo mio lo bardeo y yo lo defendi a muerte. Pero la cagada con San Lorenzo, lo de Fillol y no quedarse a jugar en la b hizo que para mi pase a ser un forro.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Es como decir que Lux es un gran arquero que se mando una cagada con Sand y nos dejo afuera de la copa.

exacto amigo, yo tampoco quiero q vuelva, pero el tipo era un arquerazo, la cago bien cagada… pero antes del partido con boca lo tenia alla arriba

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

si asi como se mando esas 2 cagadas, tmbn nos salvo de otras, no me compares al manco perdedor de lux q jamas te salvo un partido con carrizo

Era buen arquero hasta el 2 a 2 con San Lorenzo en libertadores. Despues baldoseo en todos lados y aca hizo lo que hizo

la de sand nomas, el tercer gol y el penal tmbn se lo sumo, asco como ve la pelota en el tercero y el penal mamita se tiro antes q el arbitro cobre el var, era nomas esperarlo y listo

Gran arquero pero puto del orto que nos hizo descender. Nunca más.

No. Se lo putea porque es un hijo de puta, pero el equipo no dió la cara cuando tenía que darla.

La mano de Román también fue clave. El penal no cobrado del Chiqui Pérez TAMBIÉN fue clave. Y ni que hablar del penal malogrado por Pavón.

Todos son culpables. Pero pintás a Carrizo como que estábamos quedando en Primera hasta el último segundo hasta que el chabón se metió un gol en contra, dejándonos sin posibilidades de levantarnos. Y no fue así.

1 me gusta

Ya que estamos que vuelva almeyda también

JP NUNCA MAS

Es.menos que lux?