No querían a Lux por fracasar en River, pero Carrizo, el arquero del descenso, que se hizo goles solos contra SL y boca, si debería volver?
Que se pudra ese hijo de puta.
Cierren este thread, este falopa por mas que sea el mejor arquero del mundo no puede volver a pisar el club, es la cara de la derrota junto a otros mas. Encima es un mercenario hijo de puta, esta lacra no puede pisar nunca mas el Monumental.
Persona non grata
Amadeus
cierren esta mierda! no lo quiero ver nunca mas bajo los 3 palos de River!!!
Que vuelvan este y Barovero.
Jajajajajajaja que hijos de puta los que se siguen quejando de esos 2 errores de mierda cuando sin Carrizo descendíamos en el clausura 2010. Un gol fue por sobrar la jugada y otro porque tuvo mala suerte, nunca tuvo un error conceptual como sí tienen miles Batalla y Lux. Era bueno en los mano a mano, sabía jugar con los pies, tenía personalidad, apareció en muchos partidos complicados, NUNCA perdió contra Boca en el Monumental, sabía salir en los centros y encima unos reflejos de la concha de la lora. Si este era nuestro arquero titular hoy estábamos en la final sin dudas.
Te banco en esa inclaudicable tarea de revivir este thread para fogonear la vuelta de Amadeus cada tanto.
Si pezzota no nos robaba ni se acordarian de los errores de carrizo.Arquerazo JP,estaba convencido que con la espalda de Gallardo bancandolo era un refuerzo de lujo.Sigan llorando por dos errores de mierda hijos de puta,mientras batalla ya le regalo un campeonato a boca y lux nos dejo afuera de la Libertadores
Ese día se inmortalizó.
Eso sin contar que si no era por el enfermito este descendiamos directo 5 fechas antes.
yo no lo puedo creer
Dejen de chuparle la pija a este mercenario. Si atajo bien alguno partidos es porque es lo que tenia que hacer. Las cagadas que se mando son diez mil veces peores que las de Lux. Nos mando a la b este tereso.
Por suerte nunca mas va a volver porque el 99% del mundo riverplatense lo odia.
Lo dije en el thread de partido y lo digo ahora:
Aquél que crea que perdimos con Lanús porque “nos robaron” (teniendo en cuenta que nos metieron CUATRO goles y nos quedaban 20 minutos para darlo vuelta) así como que descendimos por culpa de Carrizo (cuando se mandó dos cagadas VARIAS FECHAS antes del final del campeonato, ni que hablar de la Promoción) es un retrasado mental que seguro votó al gato que tenemos de presidente que gira fondos al club del Riachulo.
Las cagadas que se mando nos hicieron perder 5 puntos que nos dejaban tranquilos en primera. Si no entendes eso dedicate a mirar tenis.
A lo que hemos llegado, piden a éste.
Para otro pelotudo que falle en momentos claves ya tenemos a Lux.
Next.
Y a Bafalla
¿Y Simeone? ¿Y Passarella? ¿Y Adalberto Román? ¿Y Pezzota? ¿Y el penal de Pavón? ¿Todo eso no existe?
A los hechos me remito: sos un retrasado mental, porque adjudicás arbitrariamente culpabilidad a un jugador que nos dio MUCHO MÁS de lo que nos quitó. El cuento ese de “atajó bien porque es su trabajo” me lo pasó bien por la raya del orto, sino de hoy en adelante nunca más felicito a un jugador por su desempeño, “es su trabajo”.
No, Díaz, tu trabajo era dirigir bien al plantel. No, Labruna, tu trabajo era meter goles. Cumplieron, listo.
La vuelta del glorioso jp. Nos hizo ganar torneo el solo
Buonanotte y Carrizo +9