Judas Pablo Carrizo

Para nada, pero no mucho mas.

NO LO PIDAN PELOTUDOS

Dejen de pedir a esta lacra. Pelotudos.

1 me gusta

Este era un arquerazo creo q después de Barovero fue el mejor arquero q vi en river pero ese error cn boca y el descenso le cagaron la carrera jamás encontró titularidad en ningún lado.

Y con estos arqueros… damelo

Tráemelo ya. Prefiero un arquero que se come goles por soberbio a uno que se come goles por pelotudo y cagon.

3 Me gusta

Carrizo en su primer etapa era invencible, nivel Baroverezco en muchas oportundiades, pero despues por su actitud se termino comiendo un monton de pijazos, hoy es la cara de la derrota como Lux, si viene le van a hacer goles de mitad de cancha porque su aura asi lo reclama, un perdedor nato.

1 me gusta

como pija lo van a pedir pelotudos, que miran futbol desde el año pasado?

Otro que representa la derrota.

1 me gusta

:lol:

No me importa como ataja, si es figura o si come banco.Ni olvido ni perdón para este y varios mas de ese equipo. Nunca mas quiero a un tipo que se puso por encima del club en el peor momento y que ademas es la cara de la derrota.

El primer Carrizo era superior al nivel de Barovero en cualquier aspecto en la que quieras verlo. Era bueno con los pies, sacaba pelotas al angulo y achicaba muy bien. Barovero nunca se caracterizó por ser un arquero volador, pero achicaba muy bien y tenía una personalidad de la puta madre. No sé como sera el Carrizo 2017 pero que mejor viniendo para probarlo? Yo lo traigo. Es más, teniendo en cuenta que hoy en día el arquero participa mucho del juego desde la salida, a este River, Carrizo vendría joya

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

La ultima atajada la tengo grabada en la cabeza desde hace 10 años aprox.

//youtu.be/5lN3s1nKiTQ

2 Me gusta

Por dios lo mal que estamos que piden por la vuelta de este pelotudo.Hagan memoria este tendría que tener lista negra en el club.

5 Me gusta

es un simil lux, NI EMPEDO.

Es mas que los 3 arqueros juntos que tenemos.

El tema es que tiene credito - 1000000000 y es una bomba de tiempo, puede tener una gran racha de partidos hasta que se manda una imbecilidad que te caga todo.
Si no tuviera mierda en la cabeza hubiera sido un arquero de la re puta madre.

Lo que le hizo al pato Filliol es digno de que no vuelva nunca a pisar el suelo sagrado. Es como que el Pity le falte el respeto al Beto Alonso en pleno Monumental.
Gente cómo está no merece el manto, nadie que se crea más que River ni respete su historia merece estar acá.

5 Me gusta

Nada de este pelotudo. Basta de falopa hijos de puta

Los mismos que se quejan de Lux y lo tildan de “mufa, cara del fracaso, perdedor” son los que piden a este. Hay que ser pelotudo, eh.

5 Me gusta

Hay que ser hijo de puta y no entender nada para pedir a este.

6 Me gusta

Despues de lo de Lux, hay que aprender, este flaco se fue por algo y ojala que no vuelva