Judas Pablo Carrizo

Esquivamos una bala

2 Me gusta

Pasar del Inter a Monterrey…no se

para mí está bien, está en el final de su carrera y en mex le pagan mejor q cualquier club falopa de europa

Al fin hace algo bueno el forro hijo de puta de Mohamed en vez de cagarnos jugadores.

5 Me gusta

Necaxa<Rayados

Barovero>>>>>>>Carriz*

“Prefiero a Batalla antes que el muerto este”. Por dios, que cabeza de chota que son. Perdimos el campeonato por MAMALLA y no van a ir a buscar a este para Junio? HAGAN $$$ A BATALLA Y QUEDENSE CON CARRIZO Y VELAZCO

1 me gusta

Diganme bostero si quieren pero para mi sin Carrizo nos ibamos a la b antes, tremendo lo q atajo hasta ese olvidable partido contra la bosta, es mi opinion.

3 Me gusta

¿Que citas mis palabras y no me citas a mi ? la re concha de tu madre ¿Tan poronga sos? pasa dirección si sos tan piola, te voy a re cagar a tiros a vos, a bostalla y este arquero de mierda que nos mandó a la b, hijo de re mil puta

Increíble que haya gente que banque a Bostalla y odie con toda su alma a Carrizo, que nos hizo ganar el Clausura 2008 y que nos salvó mil partidos. Carrizo tenía de defensa a Villagra, Ferrari, Tuzzio, Cabral, Gerlo, nos llegaban 30 veces por partido, si no fuera por él ni jugábamos la promoción, nos íbamos descenso directo 4 o 5 fechas antes.

8 Me gusta

El Hincha de River es muy boludo me parece. Justamente el principal problema que tenemos es que nuestro arquero falla en los partidos definitorios y para reemplazarlo piden… Otro arquero que falla en los partidos definitorios (e incluso con peores burradas)

Yo no lo puedo creer.

2 Me gusta

No te nombré porque ni te juno y se ve que no hace falta nombrarte si te sentis con el dedo bien adentro del culito. No me referia a vos solo cabeza de termo inflada por Azzaro.

1 me gusta

¿Quien o que es azzaro? gordo down

Si citas mis palabras es obvio que me citas a mi pero como cagón… y hablas de junar ¿? jaja ves que sos pelotudo? es un foro yo tampoco te juno a vos

Traiganlo, me chupa un huevo todo.
El que sea menos el intento de esperma de Bafalla.

4 Me gusta

Espero que algún día entiendan que SIN CARRIZO NOS IBAMOS A LA B EN EL APERTURA 2010. Es más que Batalla y creo que puede aportarle al equipo, por lo menos para que tenga un poco de competencia. Si pudiera elegir, de primera opción lo pongo a Barovero y de segunda a Chichizola, pero Carrizo no me disgustaría.

5 Me gusta

fallo en 2 de 19 en ese torneo donde cada partido era una final, y nos salvo muchisimo… y tmbn acordate del campeonato del 2008… se tapo todo y hasta penales como contra lanus

3 Me gusta

es buenisimo. Despeje fallido de batalla, le rebota de ojete a un defensor, perdemos chances en un campeonato que veníamos de muy atrás y “hay que sacar a batalla que mete adentro las que van afuera”.
Pedimos que venga porque “es mejor” el tipo que nos mandó a la b por amortiguar y meter adentro una pelota que se iba arriba del travesaño.

1 me gusta

Un tipo como Carrizo te hace mierda un vestuario en 2 entrenamientos.

1 me gusta

Amén hermanos

Si batalla mostro la hilacha en aquella jugada donde no salio a romper a tevez este la mostro con el gol que se hizo solito contra la bosta. Las cosas como son.

Lo lamentable es que algunos estan esperando (con ganas) el error de batalla para enseguida salir a pedir a este muchacho…

Es igual o peor el remedio que la enfermedad.

En fin…

1 me gusta