Judas Pablo Carrizo

A ver, esto se reduce a no traer jugadores con mentalidad perdedora. Carrizo es perdedor. Te manda a la B porque no aguanta la presion y come banco 7 años en Europa, sintiendose feliz por eso. Gente asi te desarma un grupo

1 me gusta

A ver manga de boludos, yo digo que para mi no fue “el super culpable x habernos ido a la b” de ahi a traerlo hay un trecho largo, es Armani muchachos… a el hay que ir a buscar

Este plantel hace que Tuzzio le invite una pizza a Ameli.

En cuánto a condiciones de arquero, Batalla no le llega ni a los talones a Carrizo.

1 me gusta

Creo que con Ramón Diaz podía volver a jugar Carrizo. Es más, si puso a Adalberto Román.

Podia volver tranquilamente con Ramon y puede volver tranquilamente ahora con Gallardo. Dos tipos con espaldas gigantes en River y nadie les copa el vestuario. son jefes

1 me gusta

Eso puede ser cierto pero este hijo de puta es muy nefasto, como Ahumada, Augusto Fernandez, toda una camada de desagradecidos hijos de puta.

Me acuerdo en su momento con Augusto Fernandez decian que habian cumplido un ciclo que se querian ir a la mierda o mismo cuando el ENORME Fillol salio a bancarlo y le saco la mano, un tipo muy sorete Carrizo.

Tiene que volver y pararla con el pecho en la primera pelota por arriba que le venga al ritmo de LA PELOTA SIEMPRE A JP

4 Me gusta

No puede jugar la copa Armani, 500 veces se dijo acá

Yo lo traigo. El mejor arquero que tuvo River despues de Barovero en los ultimos 10 años.

2 Me gusta

cierren

Reemplazar a un cagon con otro cagon?? No Gracias.

Ademas de las cagadas del descenso nadie se acuerda el partido contra San Lorenzo en donde la quiere cancherear y le pasa la pelota porabajo de la suela

2 Me gusta

Chichizola tambien regaló puntos en ese torneo y pudo revertirlo después en 2014.Por qué no podria hacerlo Carrizo que nos dio un campeonato antes de eso y a mi entender es mejor arquero que chichi?

Si yo pudiera hacer que todos los hinchas lo banquen lo traería sin dudar porque se que apoyandolo volveríamos a tener un arquero de selección,pero como está quemado y la mayoria lo va a abuchear no se si seria lo mejor,aunque tampoco tengo dudas de que con este equipo convertiría esos abucheos en aplausos.

Es una cuestión de fé. A mi me cuesta creer que pueda revertir lo que pasó. Sobre todo porque su carrera dejó mucho que desear, sumado a la culpabilidad que tuvo en la debacle…
No thanks

Ami no me jode lo del descenso, no me jode que cancheree, su estilo de juego ni nada. Mientras que Gallardo como con teo lo pueda manejar y que no abra la boca, no genere quilombo y esas cosas lo traeria. Pero no quiero un quilombero en el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Tiene que estar muy confiado Gallardo igual, si es lo banca publicamente entonces va a tener mas espalda.

Lo traigo… y le doy la 1, la 12 Velazco y a Batalla lo vendo por 5 palos al Madrid (?

2 Me gusta

Que ni se les ocurra irlo a buscar

arquerazo