Judas Pablo Carrizo

Al lado de Batalla me genera un poco mas de confianza, pero bueno, Batalla directamente lo considero IMPRESENTABLE.

Por mi que busquen otra cosa, aparte va venir a querer cobrar locuras.

1 me gusta

#NuncaMas

4 Me gusta

2 Me gusta

@Espactador; CAGÓN DE MIERDA

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

Para te olvidaste aclarar que en la Lazio también se canso de comer banco y cuando lo hizo de titular fue en el Zaragoza atajando en la B de España.

Porque siguen pidiendo a este arquerito de la B??

Hay que estar en pedo para traer a este tipo. Lo mas importante es tener al plantel en armonía, sin escandalos. Y este muchacho no es garantia de nada. Me quedo con Bologna en silla de ruedas

1 me gusta

Es hincha de indesingente, lo declaro antes de irse a la Lazio luego que fuimos campeones o en esos dias, yo no estoy loco! y aca te quieren hacer creer que es de River jajaja es del rojo y de los euros porque encima es pesetero

---------- Post Merged on 31-05-2017 at 00:06 ---------- Previous Post was on 30-05-2017 at 23:55 ----------

Cuando las papas quemaban en serio luego del 2-2 contra casla quien aparecio? gracias vuelvas prontos!

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Carrizo dice que cumplió un ciclo y por eso quiere irse
VIERNES 07 DE DICIEMBRE DE 2007
9

Juan Pablo Carrizo, arquero de River, reconoció haber cumplido “un ciclo” en Núñez y dijo que a partir del próximo año desea actuar en el fútbol europeo. “Ya cumplí una etapa en River y mi prioridad ahora es seguir creciendo, conocer otra cultura y otro fútbol”, señaló Carrizo, cuyo pase pertenece a Lazio (Italia), aunque también tiene ofrecimientos de Atlético de Madrid y Zaragoza. En tanto que Fiorentina está interesado en Augusto Fernández.

http://www.lanacion.com.ar/968890-carrizo-dice-que-cumplio-un-ciclo-y-por-eso-quiere-irse

El burro se puso la pija cuando las papas quemaban. No se si al nivel del Enano y JPC, pero si tuvo buena influencia en el título

Cuando se recupero del vino que tenia encima, y eso es que es un idolo. Pero hay que poner las cosas sobre el mantel.

1 me gusta

.

Como no se le va a poder decir nada como arquero? Tiene 33 años y debe haber tenido dos temporadas buenas en toda su carrera. Por mas enfermito que sea, si fuese tan bueno como creen algunos hubiese jugado mucho mas.

No juega hace años porque es un arquero mediocre.

1 me gusta

Ya que esta dale el 90% a Abelairas gracias a su prodigiosa zurda

Les falta dignidad a algunos hinchas de River, piden a esta lacra inmunda que se cago en River, piden a bosteros que en cada nota que les hacen dicen “no jugaría nunca en River, soy de Boca” y los siguen pidiendo los pelotudos. Es una cosa de no creer, nunca más este tipo en River, NUNCA MÁS.

un arquero de la concha de su madre

ojala venga

2 Me gusta

Si vieras el video que subi sabrias que si. Si se va a Mexico es porque de aca no lo llamaron. Estas hablando de gusto nomas…

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Hablan de los errores de Carrizo vs San Lorenzo y Boca, pero no hablan del gol que se hizo Chichizola contra Velez ese mismo campeonato, que tambien nos podria haber salvado del descenso. Miren muchachos, aca es una cuestion de opinion de cada uno. Para mi el Chichizola es un gran arquero, pero despues de Barovero (que esta en el podio de los arqueros de la historia de River), Carrizo es el mejor arquero que vi en los ultimos 15 años con la camiseta de River.

1 me gusta

Se había ido a mediados de 2007 no?
Me acuerdo que solo un año y medio después de pasar a la titularidad, ya estaba desesperado por irse y lo vendimos a la Lazio tipo julio de 2007. Me acuerdo que al Apertura lo empezó atajando Ojeda que curiosamente tuvo un par de buenas actuaciones, y justo hubo un problema con el pase de Carrizo o lo cedieron o algo así y volvió.
Después estaba desesperado nuevamente por irse a la mierda antes del Clausura 2008 pero se quedó a la fuerza(fue campeón). De ahí se fue nomas a Italia donde creo que arrancó de titular y fue un desastre, lo cedieron al Zaragoza donde le pasó lo mismo.
Entonces volvió porque no le quedaba otra, la Lazio no lo quería.

A lo que voy es que el chabón técnicamente es un dotado, no se puede negar. Pero bueno, lo cagó el bocho. Por eso mismo en Europa nunca jugó mas de 3 partidos seguidos.

Exacto, una cosa no quita la otra. Pero la realidad es que sin él, el torneo no se ganaba ni ahí

1 me gusta

Exitosa carrera Carrizo, 33 años y nunca se destaco en ningun lado salvo un torne con River! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Es el Orion Riverplatense.

2 Me gusta

firmó x 2 años con Rayados de México.

7 Me gusta