Yo soy soberbio por creer que un arquero es mejor que otro, dejando de lado sus personalidades? Ok. Te lo justifico con un simple hecho.
Uno, viniendo de la mierda misma, mandándose mil cagadas y todo, de una manera u otra, termina atajando en el Inter.
El otro que supuestamente es mejor, y que nos saca campeones, en la B de Italia.
Por algo es eso, eh…
Y todo bien con lo que pienses vos, Mr Sacha, o el que venga, puede ser subjetivo cual te gusta màs o menos, pero para mi en lo estrictamente tecnico, Carrizo es mucho mejor que Chichizola. Que dicho sea de maso se mando varios mocos en el Nacional, y uno hermoso contra Velez en la temporada que nos jugábamos el descenso.
Lo quiero a Carrizo en River? NI EN PEDO. A Chichizola tampoco, aunque le estoy agradecido por lo que nos dio.
Y cuando decis “El que vale es el ultimo”, el ultimo Chichi no es el del 2014, y el ultimo Carrizo no es el del 2011.
Es justamente lo que estoy discutiendo, porque es lo que vengo debatiendo desde el principio, en ese caso no te deberías haber metido y listo. En lo que queres discutir vos, ya te di la razón, así que no se para que seguís.
Totalmente inválido esto. Chichizola tiene 27 años y el tipo ha tenido una tremenda estadía en el Spezia, hay incluso serios indicios que lo transfieren en este año a un equipo de la A en Italia o Inglaterra. JP Carrizo tiene 33 años.
Perdon, pero lo que hizo con lo de Romagnoli es comun en todos los arqueros con personalidad. Equivocarse y en la siguiente jugada querer demostrar confianza, lo hizo Orion contra Atletico Tucuman hace unas fechas, pero la tiro a cualquier lado.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Mejor que Carrizo por un par de penales? Daleeeeeeeeeee
O sea que por ser el capitán del equipo, pasa a ser responsable para vos.
Él tiene la culpa que JJ sea un técnico nefasto, que Carrizo se haga solo los goles, que los delanteros no emboquen una, que Pasarella sea un hijo de puta, que no nos cobren penales, del último puesto de 2008, etc.
Nos dejemos de joder. Como jugador, el pelado siempre hizo lo que tenía que hacer. Fin de la historia. Los culpables fueron otros. Lamentablemente quedó pegado Almeyda porque era el capitán.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------