Judas Pablo Carrizo

Yo soy soberbio por creer que un arquero es mejor que otro, dejando de lado sus personalidades? Ok. Te lo justifico con un simple hecho.

Uno, viniendo de la mierda misma, mandándose mil cagadas y todo, de una manera u otra, termina atajando en el Inter.

El otro que supuestamente es mejor, y que nos saca campeones, en la B de Italia.

Por algo es eso, eh…

Y todo bien con lo que pienses vos, Mr Sacha, o el que venga, puede ser subjetivo cual te gusta màs o menos, pero para mi en lo estrictamente tecnico, Carrizo es mucho mejor que Chichizola. Que dicho sea de maso se mando varios mocos en el Nacional, y uno hermoso contra Velez en la temporada que nos jugábamos el descenso.

Lo quiero a Carrizo en River? NI EN PEDO. A Chichizola tampoco, aunque le estoy agradecido por lo que nos dio.

Y cuando decis “El que vale es el ultimo”, el ultimo Chichi no es el del 2014, y el ultimo Carrizo no es el del 2011.

2 Me gusta

Escuchame narco de mierda, hay algo llamado GOOGLE, DONDE PODES BUSCAR COSAS E INFORMARTE. O NO SABES USAR INTERNET TODAVÍA PELOTUDO?!

Jaja tampoco hable de eso. Pero en una comparacion entre los dos gana Carrizo por afano.

Como dije más arriba, acá no se trata de quién ataja mejor o no, si Chichizola o Carrizo. Vamos a algo más profundo que eso.

Mascherano por cualidades técnicas será mejor que Ponzio, usando tu mismo concepto, y ya sabemos a lo que voy.

Es justamente lo que estoy discutiendo, porque es lo que vengo debatiendo desde el principio, en ese caso no te deberías haber metido y listo. En lo que queres discutir vos, ya te di la razón, así que no se para que seguís.

Me dio paja que digas que Chichizola es horrible con tanta seguridad, como si fuera la verdad absoluta no más.

Totalmente inválido esto. Chichizola tiene 27 años y el tipo ha tenido una tremenda estadía en el Spezia, hay incluso serios indicios que lo transfieren en este año a un equipo de la A en Italia o Inglaterra. JP Carrizo tiene 33 años.

Además te saltan con el Inter, cuando fue eterno suplente y en 5 años jugó 41 partidos

3 Me gusta

Cierren esto, se juntan todos los pelotudos a comentar acá.

Es lo que genera Carrizo

1 me gusta

Perdon, pero lo que hizo con lo de Romagnoli es comun en todos los arqueros con personalidad. Equivocarse y en la siguiente jugada querer demostrar confianza, lo hizo Orion contra Atletico Tucuman hace unas fechas, pero la tiro a cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Mejor que Carrizo por un par de penales? Daleeeeeeeeeee

1 me gusta

Igual dicen que se va a méxico, ni piensa en River este muchacho

Como vas a decir que fue 70% del Burrito? Fue 40 de Carrizo, 40 de Buonanotte y 20 del equipo. Ortega apareció al final.

Totalmente invalido, es cierto. Nunca mas comparemos jugadores de distintas edades.

Eh qué onda me borraron un mensaje!!!

Te censuran porque dijiste la verdad

1 me gusta

es un arquerazo… pero la verdad es q no quiero q vuelva… ya está

el q tiene q volver es barovero

2 Me gusta

O sea que por ser el capitán del equipo, pasa a ser responsable para vos.
Él tiene la culpa que JJ sea un técnico nefasto, que Carrizo se haga solo los goles, que los delanteros no emboquen una, que Pasarella sea un hijo de puta, que no nos cobren penales, del último puesto de 2008, etc.
Nos dejemos de joder. Como jugador, el pelado siempre hizo lo que tenía que hacer. Fin de la historia. Los culpables fueron otros. Lamentablemente quedó pegado Almeyda porque era el capitán.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Mejor.

Preferias la infraccion?

Le pongo el pecho a las balas, soy de River y tengo huevos

2 Me gusta