Judas Pablo Carrizo

Las cosas que hizo el orejón para que estemos pidiendo este fiambre

2 Me gusta

:lol: igual te banco porque veo que el odio sale de lo profundo del corazón, es un odio verdadero así que no te lo voy a discutir. Además, con el mensaje largo de la lluvia de puteadas me cagué de risa.
Yo lo puteé mucho en su momento, sobre todo en el gol de san lorenzo, lo odié profundamente. Con el tiempo el descenso lo identifiqué con Passarella y JJ para mi son los únicos culpables. Y a decir verdad me compró un poco con las lagrimas de cocodrilo en la entrevista de ESPN :smiley:

Chichizola es horrible. Tuvo un veranito que nos salvo en el momento JUSTO, y le estoy recontra agradecido, pero que no vuelva.

Honestamente no creo que lo traigan porque la bandera de “el proyecto” es tener un grupo humano y solidario en el vestuario, sin cabaret, sin estrellitas, etc.

Sino lo harían sin dudas, además tal vez hasta traigan a lux y todo…

Puede ser que sea horrible, mal arquero, un hijo de puta o todo lo que vos quieras. Pero mejor que Carrizo, es.

Es que no es mejor que Carrizo. Ni en pedo.

El tema de Carrizo no pasa por sus capacidades técnicas.

2 Me gusta

Lo quiero bien lejos de River a este camarillero de cuarta, prefiero toda la vida que ataja Batalla o el pibe Velazco. Todavía recuerdo el gol que le hizo Ferrari y me quiero cortar la pija.

1 me gusta

La soberbia de Sneijder, se cree que se las sabe todas, prefiero a Chichizola que bien o mal demostró estar a la altura reemplazando nada más ni nada menos que a Barovero cuando lo necesitamos.

2 Me gusta

Es al pedo. El que lo critica lo hace desde el odio y por cuestiones extrafutbolísticas que pueden ser más o menos válidas. Ahora, desde lo estrictamente técnico, Chichizola para poder compararse con Carrizo tiene que volver a nacer y tener suerte. Y para Batalla lo mismo. Séamos un poco serios.

1 me gusta

La diferencia está en que Carrizo falló en momentos DECISIVOS, donde nos jugábamos la permanencia, y Chichizola no, siendo además una pieza clave.

El campeonato del 2008 es 70% del burrito

1 me gusta

Estás comparando la respuesta de dos tipos que se jugaron cosas diferentes en situaciones totalmente opuestas. Viene bastante flojo de papeles tu argumento.

2 Me gusta

En fin, Chichizola puso la chota cuando habia que ponerla, el otro no.

2 Me gusta

Bueno, si para vos es lo mismo pararse abajo de un arco para pelear un torneo que hacerlo para jugar la permanencia del club más grande del país, yo no participo más en este thread. Que te mejores.

Chichizola pifio una pelota vs Velez en el torneo que nos fuimos a la B, y nos hizo perder el partido. Y en el nacional se morfo un par de goles tambien.

4 Me gusta

Pero quedate con el último Chichizola, ese es el que importa, el Chichizola actual, no el pasado.

Atajo un par de penales, tampoco la boludez. Es destacable, pero lo de Carrizo en su etapa 2006-2008 es mas solido. Y eso que yo a JP no lo quiero mas en River.

Eso se llama retraso

Down

2 Me gusta

Un par de penales en definición de campeonato que se gritaron como un gol y tiene toda una carrera por delante.

Carrizo podrá tener cualidades técnicas pero para Gallardo el grupo es más importante y vaya que quedó demostrado, si vos querés arriesgar toda la armonía del plantel por un tipo de 33 años que es la cara de la derrota allá vos.

Y ni que fuera Neuer, la vuelta de trapito me parece más posible y mejor.

No lees lo que pongo? Dije que no lo quiero mas en River.
Chichizola hace años que ni figura. Hay que comprar un arquero de verdad.

Ya sé que no lo queres más en River, te respondo que las cualidades técnicas que pueda o no tener Carrizo a nadie le importa.