Judas Pablo Carrizo

Chichi le pasa el trapo a Carrizo.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Cuando fue a cabecear contra All Boys

//youtu.be/vNnIdIpuzn8

Digan lo que quieran, este tipo es de River.

3 Me gusta

Esta claro que nunca fue un estilo de Arquero conservador… El tipo siempre fue agresivo, de animarse a salir con los pies, amagarle a los rivales, y boludear con la pelota. Probablemente si solo se hubiera dedicado a atornillarse en el area, y hacer solo la del arquero, no me quepa la menor duda de que le quedaria mucho mas hilo en el carretel para atajar en algun equipo europeo conocido…

Dejate de joder por dios… Si eso es error… Y acá dicen solo con racing jugo bien ajjaa.

Sin ponerme a ver videos , me acuerdo de atajada al rojo en el monu en el último minuto(nos empataban el partido) contra newells en rosario, contra arsenal… Un empate en la boca que debimos perder 7 a 1.

Por dos errores lo catalogan como un mal arquero, y por una foto sacándose de encima a un tipo en un momento de calentura (situación que cualquiera que haya jugado al fútbol alguna vez y tenga cierto temperamento entendería) como un mal tipo. El puesto de arquero es así de ingrato porque el hincha de fútbol promedio es así de pelotudo.

6 Me gusta

Muerto, no vuelvas mas.

Basta de este tipo, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 me gusta

El tipo es un animal. Como arquero no se le puede decir nada. Pero está quemadísimo del bocho. Habría que hacerle un test psicológico y en base a eso evaluar una posible vuelta

1 me gusta

De donde sacaron que esta mal de la cabeza por dios?? Por el momento de calentura en un partido??? Yo casi cago a piñas a mi tío en un partido, a mi papa nos hemos recontra bardeado por viendo fútbol o cuando era pendejo que jugaba y me puteaba… Sangre se llama… .sangre!!!

4 Me gusta

El hincha promedio es de alentar, no de putear. Si peca de pelotudo, es por bancar de mas, no por putear a alguien por una o dos jugadas. Los que putean no son el hincha promedio. Esos son los pocos que tiran maiz, que van a la cancha a putear. Si el hincha promedio lo putea a este hijo de puta, es porque lo tiene recontra merecido.

Me parece que el pelotudo sos vos por creer que lo consideramos una mierda solo por empujar a Fillol. El tipo siempre se creyo mas grande que el club. Siempre se fijo en si mismo y no en el equipo. Se cago en todos la primera vez, obligando que lo vendamos a la Lazio porque ya habia cumplido un ciclo. Hijo de puta. El tipo es una mierda, de lo peor que he visto. La concha de su puta madre.

Encima no fueron dos errores. Errores tuvieron un monton de jugadores en la temporada del descenso. Lo grave fue que sus errores fueron por ego. Justamente porque se cree mas que el club. Siempre le chupo un huevo River.

La reputa madre, cada vez que me acuerdo de este tipo me agarra una calentura descomunal.

Ademas preferible ser un pelotudo y no quererlo por lo que dije, que ser un bombacha floja y dejarse usar por un tipo repetidas veces.

Que lindo que el hincha de River sea tan “pelotudo” de rechazar a este HIJO DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Alguna vez algun compañero, jugador, tecnico, salio a bancarlo, salio a decir que se llevaba bien con el??

Hincha de independiente, declaro que el amor por la camiseta no existia mas antes de irse, se fue como el orto a la Lazio, y de la Lazio lo rajaron a las puteadas y volvio con el rabo entre las piernas pidiendo que lo ayudemos. Y despues nos cago de nuevo.

LA PUTA QUE TE PARIO CARRIZO HIJO DE PUTA

12 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Podrías explicarme qué odisea tuvo este tipo en River?

Nah, para mi al tipo lo superó la situación, claramente. Ojo, no lo estoy culpando eh. Era algo que podía pasar, lógico por el momento de mierda que se vivía.
Pero el gol en la boca y en que le hace Ferrari muestran que algo le pasaba

Me acuerdo clarísimo, después del gol que se come con CASLA, que casi pierde el partido por querer gambetear a Romagnoli. Solamente para demostrar que el estaba bien

Nadie se llevaba bien con este hijo de re mil puta.

No se que mas necesitas despues de todo lo que dije.

Arranco en River siendo un arquerazo, imponente, con personalidad. Pero con la personalidad, se le fue el ego por las nubes y quedo expuesto que era mala gente. Actitudes y frases que demostraban que solo le importaba el y nada mas. Ni sus compañeros ni el equipo. La primera vez que llego una oferta por el, del la Lazio, la rechazaron y se puso como loca, diciendo que ya habia cumplido un ciclo en el club, que no existia el amor por la camiseta, que se queria ir. Se lo termino vendiendo a la fuerza, y al poco tiempo pidio volver casi de rodillas, porque alla hizo lo mismo y los italianos lo llenaron de puteadas. Vino de vuelta, arranco bien, y de nuevo empezo con lo mismo. La termino de coronar con errores propios de exceso de ego en la temporada del descenso. Y por si no alcanzaba trataba de hacer acciones mas riesgosas que las que le costaron los errores, solo para demostrar que el tenia huevos, que el era mas. Hacer eso cuando estas en un momento tan delicado demostraba que solo le importaba el y no como saliera el equip. Y la frutilla del postre cuando empuja a una gloria del club como Fillol que lo fue a consolar, porque el no necesita que lo aconseje nadie. De innegables capacidades, pero no lo quiere NADIE en el ambiente futbolistico. Mala persona, mal compañero. Personalidad que puede servir para un deporte individual como el tenis, para el futbol no sirve.

5 Me gusta

Yo no conozco a Carrizo y no me consta que sea un mal tipo ni nada de todo eso que decís. Tampoco entiendo en qué sentido esas jugadas puntuales en que se equivocó ese torneo tienen que ver con el ego. A un deportista trato de juzgarlo por lo que hace adentro de una cancha y a mí el tipo, aún con sus muchos defectos para corregir, me parecía en su momento un excelente arquero.

Por otra parte, tus argumentos son muy emocionales y no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

1 me gusta

Lo banco a Carrizo, pero coincido 100% con tu comentario. Al tipo el ego desmesurado le hizo mierda el bocho y la carrera.

1 me gusta

No son solo los argumentos de hernan, son de todos los anti Carrizo… Todos argumentos subjetivos que vienen desde lo emocional. Igual cosa de ellos, tampoco significa que estén mal.

Pero yo me pondría muy contento si jp volviera en julio.

2 Me gusta

Argumentos emocionales… si puede ser. Me saco las ganas vivir por un buen rato. El que MENOS se tenia que mandar cagadas era el. No solo por el rol en la cancha, sino por sus condiciones, su capacidad y por lo que todos sabiamos que podia dar. Basura.

1 me gusta

Puede ser que Carrizo sea un mal tipo pero Batalla le regaló tres goles a boca en dos partidos y es bastante soberbio el pendejo porque ni siquiera admitió sus errores. Y eso como mierda lo justificamos? Creo que eso es realmente inaceptable, me chupa un huevo si es el orador en los brindis de los cumpleaños de 15 y para los videitos de youtube que suben los sub15 de la selección. Por su culpa es probable que perdamos este campeonato, y encima en manos de nuestros enemigos.
Lo prefiero a Carrizo que por lo menos es un buen arquero más allá de que sea medio forro como persona. Que traigan a cualquiera igual, pero que traigan a alguien.

2 Me gusta

ajajaj, dejate de joder
Batalla hasta dijo que no le interesa como es su rendimiento, sino que gane el equipo. Todo lo opuesto a Carrizo
Es un juego de equipo el futbol, y Carrizo es un cancer para cualquier grupo. No lo quiere nadie. Vos queres esa mierda en River??
Prefiero que ataje Lollo antes que Carrizo
Creo que no existe arquero en el mundo que no prefiera que ataje antes que la mierda de Carrizo.