Judas Pablo Carrizo

Almeyda no fue culpable del descenso.

Este si y Almeyda no? Sos divino.

4 Me gusta

Diferencio “culpable del descenso” de “cara del descenso”.

El pelado fue cara del descenso lamentablemente, porque era el capitán y referente principal de ese equipo. Pero no fue responsable en absoluto.
Carrizo fue cara del descenso, y tuvo algo de responsabilidad, aunque obviamente no fue el principal responsable ni en pedo.

Carrizo es 100 veces mejor que cualquier arquero que este al alcance de River, dejemonos de joder. Yo lo traigo, a este le acomodas la cabeza y tenes un arquerazo.

1 me gusta

Mil millones de veces prefiero a Bologna antes que a Carrizo.

Yo creo mucho en la mala vibra, este tipo está mufaza. Dejando de lado eso, mmm…¿por qué estos años ni atajó? Fueron muchos, 6 años.

1 me gusta

Condiciones tiene, no podemos negar. El problema es mental, pero si acá le acomodaron la cabeza a Teo, mira si no le van a poder acomodar la cabeza a este. Yo lo traigo, aunque sea como suplente.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

SE PUEDE IR LISA Y LLANAMENTE A LA CONCHA DE SU MADRE EL JUAMPI DE LA B

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Si no se hacia ese gol solito contra casla no descendiamos, nunca mas este arquerito descendido

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

El campeonato del 2008 se lo gano porque se ilumino el mas grande jugador de la historia del futbol, Ariel Arnaldo

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Quienes? 10 tontitos en TuRiver nada mas… no lei nada en ningun lado

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Habra atajado 30 partidos en los ultimos 6 años… esta acabado y es un sorete mufa y mala leche, te pudre cualquier vestuario

4 Me gusta

No me quiero imaginar ese matero especialmente

Este tipo no puede ni pasar por el monumental, es un hijo de re mil puta y cancherito de mierda. Me quedo con batalla mil veces mira lo que estoy diciendo

Aparte no atajo casi nunca mas, muy sospechoso

1 me gusta

Lección para la vida… No salves 1 millón de veces a una Persona, porque una sola vez que no lo hagas te lo reprocharan toda la vida.

Gracias JP el mejor arquero que vi en River, sacando a Barovero que quizás no era taaaan volador como vos, pero lo amo.

4 Me gusta

Y reprocharle en un momento de calentura, sacarle el brazo a una persona que en este caso era ídolo del club… Maaamita,cuanta hipocresía. Son los mismos que con Ramón no le dicen nada por gritarnos los goles con sanlo.

1 me gusta

Almeyda era el capitán de ese equipo. No es simplemente responsable del descenso, sino que es EL responsable de ello. Junto con JJ y P*sarella, las caras del descenso.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

No sé cuantos años tenés, pero entre Vega, Ojeda, Navarro, Barbosa, Leyenda, Chichizola, Lux, Carrizo, Costanzo y Barovero, obviamente va a ser el mejor después de Barova, porque el resto son HORRIBLES.

2 Me gusta

Que hipocresía la de algunos. Van a tirar mierda al pelad10s almeydiosla y vienen acá a chuparle las bolas a éste especimen.

Ese torneo del 2011, Almeyda SI, era el capitán. Pero omiten lo contundente, hasta que se lesionó RIVER iba puntero, 13 puntos de 15, o algo así se había sacado con almeyda en cancha, hast que tuvo el desgarro (normal de un tipo que tenia 80 años y 76 retiros)

Después volvió y si, se hizo expulsar como un boludo en la vueltodronera, en el partido que más nos bombearon, en el que el inútil se hace un gol en contra.

Te banco a las piñas Sir Almeyguson, con humildad y poniendo huevos siempre. No sos nadie en la historia de River pero de ahi a putearte hay un mundo.

Volviendo a Chotizzo

lacra, sobradora, que no tuvo 2 dedos de frente para hacerse a un costado cuando era obvio que no daba la talla, que fue tan soberbio de seguir atajando a pesar de que estaba cagado las patas. Ni olvido ni perdón. .Nunca más, sos la cara del descenso mismo. Emanas un aura perdedora y tóxico por donde vayas.

Contra Racing en el 2011 fue una muestra de todo lo que quiero en un arquero de River. ANIMAL.
La atajada del 3.18es monumental.

//youtu.be/5lN3s1nKiTQ

1 me gusta

Nunca más este sobrador del orto.

Yo no soy un amante de Ramon, y me molesto eso que hizo, pero no podes tener la cara de comparar a este pedazo de mierda con Ramon Diaz. El riojano nos dio tanto que una cosa asi no afecta. Que carajo nos dio este pelotudo?? Dejate de joder.

6 Me gusta

Para un arquero que falla en los partidos importantes ya tenemos a batalla

3 Me gusta

Encima los que lo defienden se acuerdan sel partido con Rasin claro porque fue el unico partido bueno que tuvo en su mediocre vuelta.

Es lo más parecido a Orion en cuanto arquero soberbio, mala leche y que se caga en los partidos que hay que poner la pija

3 Me gusta