Judas Pablo Carrizo

Que ni pise el Monumental.

Gente que quiere echar a Batalla pero piden a Carrizo…inentendible.

VOLVE JOTA PE

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Se mandó 3 cagadas en el 2011. Incomparable con los partidos que ganó el solo.

1 me gusta

Hay gente que pide la vuelta de Carrizo jaja, se equivocaron de foro muchachos, tomen: www.planetasimio.com

4 Me gusta

Ojala vuelva… así lo cagamos a trompadas entre todos. Este hijo de puta no puede volver más.

5 Me gusta

Era buen arquero, pero muy soberbio. Esto último fue lo que lo jodió bastante, además de que se lo morfó el contexto. Y no, no quiero verlo ni en figurita.

1 me gusta

Este tipo tenía para ser el mejor arquero del mundo, pero se mandó esas locogatiadas mal hechas en momentos inexplicables.
Debe ser 3 o 4 veces mejor que Batalla igualmente.

3 Me gusta

Parece que se va al Rayados de México gracias a Dios

Es el unico arquero que me hizo agarrar la cabeza con sus atajadas. Barovero fue una locura, pero este tipo me generó algo que no lo vi en otro jugador, ademas, salio del club. Agrego: Los dirigentes ni Gallardo lo van a ir a buscar porque quedan muy expuestos por Bologna, tipo “y para que trajeron a Bologna?”

3 cagadas? Sanlo boca y cual mas?

Ustari también era tremendo, después se notó mucho que no le gustaba el fútbol

1 me gusta

Ni en pedo traigo a este lunático, que se quede en otro lado.

Es una cara del descenso.

4 Me gusta

Lo buscan de Mexico

Pero Ustari nunca tuvo la ambición de decir “bueno, me mantengo así y llego a la seleccion”. A los 21 se fue a Europa y en esos años ya estuvo en la Selección. Para colmo se comió 7 con SMSJ.

1 me gusta

Un perdedor y fue una de las caras y culpable del descenso como la mierda humana que tengo de avatar.

6 Me gusta

para que lo tenes de avatar a almeydiola?

1 me gusta

Si la bosta quedaba afuera de la copa me lo ponia de avatar por un año.

7 Me gusta

Prefiero a Mancalla mira lo que te digo

No gracias

Mira lo que haces Batalla para que pidan que vuelva esta cosa. Falta que por culpa de Moreira y Casco quieran que vuelva Ferrari o Arano

2 Me gusta