Gol de Palermo?.
Fueron dos macanones, no lo voy a negar, pero, cuantas salvo?, que hubiese pasado si seguia un aruqero sin manos como Vega?.+
Carrizo termina volviendo a SL o Idpte y a la quinta fecha estamos puteando porque no lo fueron a buscar.
Gol de Palermo?.
Fueron dos macanones, no lo voy a negar, pero, cuantas salvo?, que hubiese pasado si seguia un aruqero sin manos como Vega?.+
Carrizo termina volviendo a SL o Idpte y a la quinta fecha estamos puteando porque no lo fueron a buscar.
No, esa temporada fue un desastre. Te estas confundiendo con otros campeonatos pasados.
El tipo estaba cagado, y para colmo su forma de demostrar que no estaba cagado era arriesgarse mas de la cuenta. Un demente.
Que no vuelva mas en su vida.
Yo rompo el carnet y pongo una bomba en el estadio si vuelve ese tipo
cuando firma Carridios?
No confio mucho en tu memoria … la rompio esa temporada, quedo opacado por el final donde la estupidez mental que lo caracteriza le jugo en contra, pero era clave, incluso en Cordoba tapa un par de pelotas barbaras.
Lo que me acuerdo es que no te salvaba nunca solo contra Racing y despues nada ademas sumale las cagadas termina como resultado un referente que no dio la talla en un momento jodido
Si Gallardo borra a Pisculichi por escabiarse una noche no puede ser tan ridiculo de traer a este tipo:

Que además es pésimo, no juega nunca. En los últimos 3 años debe haber jugado más el pela Aguirre que este.
Quilombero y maricón. Nos costó puntos importantes y CLAVES en el campeonato del descenso. Uno de ellos en La Boca.
No vuelvás nunca, sorete.
No se que dicen que no te salvaba nunca, SIEMPRE nos salvaba!! quedo estigmatizado por las 2 cagadas que se mando (el primer gol en la bostanera y el gol contra sl) pero los partidos nos salvo son incontables, me acuerdo de un partido contra racing de visitante lo que atajo ese dia no se lo vi ni a barovero. Asi como nos hizo perder 6 puntos con las cagadas que se mando tambien nos hizo ganar bocha de puntos en los partidos que nos salvo y fue figura.
Ahora dicho esto, para mi cumplio un ciclo en river, no quiero que vuelva.
Tremendo ese partido contra racing, yo estaba volando mal de fiebre y no pude ir pero aca en casa acostado llegue a sentarme en la cama porque no podia creer lo que se estaba sacando esa tarde
Fue cuando dijo que se sentia imbatible.
creo yo que por lo que se lo apunta a JP no fue por los errores puntuales, si no por todo lo que se “rompió” el día que se come el gol contra CASLA. Ese día no solo que se come le gol pelotudo, si no que encima quiere gambetear a un jugador crispando a la gente, pasó lo de Fillol, las declaraciones y todo el quilombo posterior.
Quedo estigmatizado por cancherear en el momento mas jodido de la historia del club no por 2 cagadas aisladas cuando la presión era insostenible este boludo tiraba enganches y declaraba que se sentia imbatible, ya nadie recuerda después del cagadon con SL seguia haciendo estas boludeces? hablan como si el tipo se estaba rompiendo el orto por lograr el objetivo y tuvo la desgracia de esas 2 jugadas, cuando todo el torneo fue igual en todos los partidos se mandaba una para q la gente aplauda un enganche o pisadita
un pelotudo importante. en gran parte por el nos fuimos a la b, que no vuelva nunca mas.
todavia me acuerdo cuando queriamos hacer una colecta entre todos para pagarle un aumento de contrato y que se quede en river. hay cada historia en este foro:lol:
Sin dudas eso, un gran arquero es.
Pero para mi se cagó en los 2 partidos que no se tenía que cagar. Contra Racing fue figura pero ahí veníamos casi punteros, después abandonó.
Puto.
:lol: Habia olvidado eso es verdad
Se hizo una pagina en Facebook y hasta salio en los noticieros eso, se habian juntado supuestamente 6 millones de pesos entre todos los hinchas :lol:
Por suerte cada día falta menos para el regreso de Amadeus.
eso me lo perdi, pense que habia quedado en el foro y las redes sociales nada mas.:lol:
http://www.ole.com.ar/river-plate/aceptaron-vaquita_0_475752464.html
Casi cien mil personas en apenas cuatro días visitaron la página web unidosporcarrizo.com, que había lanzado una propuesta para juntar dinero y dárselo al club para ayudar en la compra del pase de Juan Pablo. Juan Urueña y Matías Macera fueron los gestores de esta idea para darle una mano al club, después de la gran actuación del 1 ante Racing.
Pero ayer los responsables de la iniciativa les comentaron la propuesta a dos importantes dirigentes del club, quienes les agradecieron infinitamente aunque se negaron a aceptarla. Sin el aval de River, el proyecto es imposible de llevar adelante.
De todas formas, los chicos se quedaron conformes por la repercusión y porque los directivos les dijeron que harán todo lo posible por retener al arquero. Y dieron por terminado el tema para no complicar la negociación que se viene con la Lazio.
:lol:
No pises mas el club basura
Habremos visto otros partidos, porque Carrizo sacaba todo, despues la sobervia pelotuda le jugo en contra y se mando esos dos cagadones que nos terminaron condenando.