Judas Pablo Carrizo

Pense que hablabas de Carrizo jaja disculpa

Si no tuviéramos a Batalla pediría que vuelva al menos para ser suplente.

Si el sorete este llega a ser suplente empieza a armar quilombo en el acto.

Es un Orión.

2 Me gusta

Cada tanto es necesario recordar este posteo…

4 Me gusta

No no lo había visto nunca refleja mi opinión también de lo sucedido con Carrizo

crack

La concha de tu madre.

A este lo putean, pero la temporada del descenso fue LEJOS el mejor jugador del plantel, sin el descendiamos directo 5 fechas antes.

Yo le daria una chance para redimirse.

3 Me gusta

La chance la tenía quedándose a pelearla en la B, pero prefirió volver a comer banco en Italia por los euros

Estaba a préstamo, Passarella tendría q haber negociado con Lazio si quería que se quede… Pero como “destrató” a su amigo Filiol, no lo hizo.

Ataja

Pesimo

En

Italia

Por eso no se lo quiere, no por todo lo demas

anoche soñé que volvía y se mandaba 2 mocos boludos que nos dejaban afuera de la copa argentina

:lol::lol::lol:

el mismo pidio quedarse y jugar en la b ( hay una nota que le hacen despues del descenso ) pero pasarela no lo queria ( despues de todo teniamos al gran indio vega )

muerto hijo de puta

Si esta lacra algun día pisa de nuevo el club (Dios quiera que no), inmediatamente no miro más a River hasta que se vaya

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, si llega a volver este sorete mal cagado me voy todos los domingos a ver a Colegiales antes que tener que bancarme a esta lacra en el arco de River.

1 me gusta

Falso, hay una nota donde dice que llamo para quedarse a jugar en la BN pero DAP y almierdita ni le atendieron el telefono.

Mira vos, yo pensaba que habia sido Carrizo el que se comio el gol de Palermo en la boca y el de Ferrari en el monumental.

1 me gusta

Que va a pisar de nuevo Carrizo el cesped del monumental, ni se gastan en hacerse mala sangre.