Pense que hablabas de Carrizo jaja disculpa
Si no tuviéramos a Batalla pediría que vuelva al menos para ser suplente.
Si el sorete este llega a ser suplente empieza a armar quilombo en el acto.
Es un Orión.
Cada tanto es necesario recordar este posteo…
No no lo había visto nunca refleja mi opinión también de lo sucedido con Carrizo
crack
La concha de tu madre.
A este lo putean, pero la temporada del descenso fue LEJOS el mejor jugador del plantel, sin el descendiamos directo 5 fechas antes.
Yo le daria una chance para redimirse.
La chance la tenía quedándose a pelearla en la B, pero prefirió volver a comer banco en Italia por los euros
Estaba a préstamo, Passarella tendría q haber negociado con Lazio si quería que se quede… Pero como “destrató” a su amigo Filiol, no lo hizo.
Ataja
Pesimo
En
Italia
Por eso no se lo quiere, no por todo lo demas
anoche soñé que volvía y se mandaba 2 mocos boludos que nos dejaban afuera de la copa argentina
:lol::lol::lol:
el mismo pidio quedarse y jugar en la b ( hay una nota que le hacen despues del descenso ) pero pasarela no lo queria ( despues de todo teniamos al gran indio vega )
muerto hijo de puta
Si esta lacra algun día pisa de nuevo el club (Dios quiera que no), inmediatamente no miro más a River hasta que se vaya
Totalmente de acuerdo, si llega a volver este sorete mal cagado me voy todos los domingos a ver a Colegiales antes que tener que bancarme a esta lacra en el arco de River.
Falso, hay una nota donde dice que llamo para quedarse a jugar en la BN pero DAP y almierdita ni le atendieron el telefono.
Mira vos, yo pensaba que habia sido Carrizo el que se comio el gol de Palermo en la boca y el de Ferrari en el monumental.
Que va a pisar de nuevo Carrizo el cesped del monumental, ni se gastan en hacerse mala sangre.