A mi como Arquero me gustó siempre, pero basicamente porque miro solo ese aspecto. Se manejó como el orto infinitas veces, pero dadas sus condiciones técnicas le daría la chance (claro está, que sea con gallardo para que le ponga los patos en fila si viene descarriado).
Qué pija tienen en la cabeza los que lo defienden? Este chabón es un cero a la izquierda cómo dije una semana atrás, que yo me acuerde la última vez que pudo ser titular en Inter los dejó afuera de la Europa League por mandarse las cagadas típicas de arqueros fracasados como éste. Es peor que el Ruso Rodríguez.

Yo no quiero que vuelva, me trae malos recuerdos la verdad
Hoy tuve una pesadilla. Por alguna razon River estaba jugando una especie de promoción y estaba perdiendo en el Monumental,ademas que cobraron un penal a favor del otro equipo (no distingo que club era pero tenian casaca a bastones con colores oscuros) y por suerte el jugador la “erro” adrede como si fuera hincha de River. Y casualmente veo a este hijo de puta en el arco. Si que me traera malos recuerdos este sorete. Les juro que pense que era todo verdad y no lo podia creer. Desperte de un susto terrible.
Sinceramente me parece un buen arquero, pero nunca más en River, y menos como reemplazo de Barovero, sería un retroceso bastante grande y boludo.
Un hijo de puta que cuando descendimos no solo por sus cagadas nos dejo en banda para seguir su carrera en Europa antes que darle una mano al equipo. Igual considernado su nivel en esa epoca era capaz de seguir mandandose cagadas en el Nacional b.
me mata la cara de cavenaghi como diciendo “maiameeeeeeeeee”
Ojala se rompa todo antes de junio, asi no viene, porque son capaces de traerlo estos
Che Román fuera de la mano en la promoción era un buen central, recuerdo que metió unos cuantos goles de cabeza que nos hizo ganar partidos y era mejor que Ferrero o Nico Sanchez, no le quieren dar revancha también? digo esa cagada nos condeno pero también nos hizo ganar un par de partidos :roll:
No merecía ni merece tampoco esa oportunidad. Cometió los errores en los peores momentos, se quemó en River. Ya está.
Horrible como pecheo hoy se quedaba parado, y despues no adivino ningun palo en los penales, muy pecho frio es como arquero
De hecho se la dio Ramón, en el 2013 cuando volvió de préstamo de Brasil.
Ojala vuelva en junio, ahora que se va Barovero.
No aprendimos nada si vuelve Carrizo, le demos otra chance a Nico Sanchez que en Racing esta jugando bien ya q estamos
Y a Román le dieron otra chance eh. De hecho en el equipo de Ramón era uno de los favoritos en los foros de River (incluyendo este).
Por favor refrescame la memoria que no lo tengo en el equipo de Ramón, es en serio no te estoy tomando el pelo

Hasta jugó contra Voka con Ramón.
http://pasionmonumental.com/riverplate/2013/01/27/se-perfilan-los-mismos/
Ponzio y FM9 ni disimulan… :mrgreen:
Nunca mas JP.