Judas Pablo Carrizo

Nosotros quedamos eliminados de la Falopa League de América el año pasado con Huracán y tenemos solo una en toda la historia (ganada recién a fines del 2014).

Hay que analizar un poco el contexto, no es el mejor momento del Inter, la defensa es un asco y me estas nombrando hasta partidos amistosos.

Si vas a nombrar así me puedo cansar de nombrarte goleadas con equipos falopas que nos comimos y ni hablar de los 5 que se comió contra Voca.

De todas formas me parece mejor Barovero y lo amo, pero lo que quiero demostrar es que no es tan asco por más que muchos lo odien por pelotudeces que alguna vez hizo.

Si porque contra Huracan eran semis de la Sudamericana, en cambio la otra eran octavos y seguro que para la proxima fase ya metian titular como suelen hacer equipos importantes en copas menores

Las cagadas que se mando con boca y casla no tienen perdón, aparte un soberbio de mierda… no debe volver

Ya que estamos, que llamen a Jota Jota para reemplazar a Gallardo a mitad de año.

1 me gusta

Me vino otro recuerdo horrible de este tipo la eliminacion con cuervos con el partido 2 a 2 en la quiere para con la suela le pasa por abajo y pega en el palo

Es
un
asco
atajando
hace
años
en
el
inter

Y para qué le renuevan? Capaz tengas que ir de manager del Inter. Yo no quiero que vuelva eh, pero tampoco hablo boludeces.

A este sorete tienen que ponerle una orden de restricción para que no se acerque ni a 20km del estadio, persona no grata para el club

1 me gusta

Se ve que tienen ganas de descender de nuevo por eso estan con ganas de repatriar a este perdedor nato.

3 Me gusta

Ya agarró algun centro?

2 Me gusta

Si justamente suena en River porque se queda libre, a donde le renuevan? Le debe 2 años de carrera a Zanetti sino ya estaria en Malasia

1 me gusta

porque seguimos nombrando a estos tipos?

1 me gusta

Pensé que había renovado hasta el 2017 en Inter.

Técnicamente, uno de los mejores arqueros que vi en River. Mentalmente, el peor.

Yo digo no.

1 me gusta

No puedo pasar de Barovero a Carrizo, perdonenmen, es imposible. No quiero ver los partidos de River con odio. Ya pasamos bastante con Almeyda.

3 Me gusta

:lol::lol:

4 Me gusta

Si suena este hijo de puta, prefiero que ataje batalla. Ni olvido ni perdón.

1 me gusta

Prefiero mil veces a Batalla con sus 19 años a cuesta a que este pelotudo, no lo quiero más en River

1 me gusta

Pongan a un cono antes que a este demente en el arco.

1 me gusta

No me quedo claro que lo odiabas.