Que flashas Fede, en la conversacion se venia hablando de lo que hizo Carrizo y lo que hizo el Pato
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Carrizo es un mal arquero, que presiono irse de River por la plata y volvio cuando le pegaron una patada en el culo de Europa. En el momento mas importante del club la pecheo como un campeon haciendose 2 goles solo contra bosta y contra los cuervos. en los ultimos 5 años debe haber atajado 40 partidos, y no en buen nivel. Ahi tenes los fundamentos, te gustan?
Y todo eso sin tener en cuenta que verle la cara ya te hace acordar al descenso y de que esta mal de la cabeza, es un loquito, canchero y debil mentalmente
No tiene nada que ver amigo, en una discucion puede estar en lo correcto uno el otro pero tambien pueden estar los dos en lo incorrecto.
Carrizo fue un boludo por enojarse con fillol (yo igual sostengo que muchisimos jugadores le hacen cosas muchisimo peores a los entrenadores todos los partidos) pero fillol tambn fue un cagon por irse dsps de eso.
No quieren que también vuelva Bordagaray y Pavone en la delantera y DAP como manager, entre otros, para recordarles las épocas hermosas que vivieron con ellos como ídolos?
Mamita, el termismo se apodero de gran parte de la hinchada de River y esta creciendo a pasos agigantados cada vez mas
Pasando en limpio: Carrizo es un mal arquero porque cometió dos errores en un momento crítico que a ningún otro arquero le tocó atravesar en River y porque no tuvo continuidad en Europa. El resto es más de lo mismo y no hace más que demostrar cuán cierto es lo que dije algunas páginas atrás.
Mas alla de sus condiciones como arquero, que estoy seguro que las tiene, este tipo es un cagón, le temblaron las manitos en los momentos clave y cuando tuvo que demostrar estar a la altura del club se mandó cagada tras cagada.
Si vuelve le va a pasar algo parecido a Calleri va a aprecer en partidos intrascendentes y cuando se lo necesite de verdad se va a cagar encima como de costumbre.
Este tipo es la antítesis de Barovero, cagón, perdedor y soberbio, yo iría por Kletnicki antes que abrirle las puertas de nuevo a esta basura
Atajo como el orto ese campeonato. No digas giladas. Es un cagon malaleche. Cuando las papas queman siempre se va a cagar. Siempre va a querer hacerse notar.
Carrizo no tiene que volver porque es un pedazo de mierda. Yo ya le habia hecho la cruz antes que de vuelva. Antes del descenso.
Es un tipo que siempre va a priorizar su performance que la del equipo.
Es una mala hierba que va a envenenar el vestuario.
A mi no me interesa que haya estado en la epoca que descendimos. Hay varios jugadores de esa epoca que no tendria problema que vuelva.
Es un ser repugnante que se cree no solo mas que los demas, sino mas que el club.
Le deseo el mal en todo lo que haya. Si viene a River, voy a rezar porque perdamos todos los partidos hasta que se vaya. Voy a ir a la cancha a tirarle piedrasos, voy a ir a su casa a tirarle molotovs hasta que se vaya del miedo. Ese tipo no puede ni acercarse al barrio de River.
Prefiero que venga Orion a atajar antes que esta mierda de persona
Quedate tranquilo que si llegan a decir que quieren volver mas de uno lo va a pedir, igual carrizo ya se venia mandando varias desde antes del descenso,pero se ve que muchos perdieron la memoria.
Ayer lo dije a este tipo lo quiero lejos de River,prefiero que le den la oportunidad a Batalla que tiene un enorme futuro o Chiarini pero este que no vuelva.
insisto que para mi el ideal es lux, muy mandable al banco para que entre batalla y no colgarlo al pibe que ya se va a calentar si no tiene oportunidades.
El que está diciendo giladas sos vos. Mirate los partidos contra Racing o contra NOB, por ejemplo. Por otra parte, lo tildás de cagón y malaleche pero eso que decís… mamita.
No, sos vos. No fue el partido con san lorenzo que manqueo. Fueron varios. Siempre que el equipo andaba presionado el tipo queria hacerse el canchero como diciendo “aca estoy yo”. Un payaso que se salvo de hacer mas cagadas de las que hizo.
Imaginate lo cagon malaleche que es que prefiero a Orion. A ORION!!!
Carrizo se fue como el orto a la Lazio, se manejo como un pesetero poco antes visto. Le fue tan mal que volvio con el rabo entre las piernas. Le dimos otra chances y se volvio a ir como el orto.
recuerdo el muy hijo de puta, el mismo partido que se manda la cagada vs CASLA como quiere amagar y salir jugando y casi se la pellizcan. En un River donde se ganó lo que se ganó por la solidéz y el compromiso del plantel, donde la figura fue EL EQUIPO nunca podés traer a un tipo que anteponga su ego.
Aparte, insisto, todos los “pro” carrizo no piensan decir nada de que no viene jugando prácticamente?
Ademas si este tipo viene va a ser un enfrentamiento constante con la hinchada todos los domingos silbidos y puteadas un clima de mierda va haber en la cancha a no ser que la rompa de entrada, seguramente se gane a la gente tribuneando y vendiendo humo tirando enganches en el area y esas pèlotudeces pero cuando haya un poco de presión algún partido difícil defraudara