Judas Pablo Carrizo

Nose como estara hoy en dia, pero no pueden tirar “prefiero a Chiarini antes que a este”.
Para eso digan “prefiero a Batalla antes que a este”, tiene mas sentido.

“Prefiero un cono antes que a este”, tiene todavia mas sentido

3 Me gusta

nunca mas este tipo en river

1 me gusta

//youtu.be/9J9Cg7Zs8Zc

//youtu.be/-sencgW6jC4

Aca tenes uno de hace meses y no años. Y de un partido, no de una tanda de penales

1 me gusta

:lol: una tanda de penales de un amistoso

Seguro vos eras uno de los ilusionados por el veranito del Tortuga Fernandez (?)

1 me gusta

No es por nada pero tuvo invicto en 5 de los 6 partidos en la Europa League.

Barovero se viene comiendo tripletes y es un excelente arquero.

Jajajaja, una nueva forma de ver el mundo es esa.

Si vos criticas a Carrizo y no decis nada de Hitler indirectamente estas dando a entender algo, alguna postura estas tomando sobre el nazismo.

1 me gusta

¿Qué pasó, era el único argumento que tenías?

Con este es lo mismo que con cabezon pesetero, despues si firma la panquequean todos.

Yo me guio por lo que vi en River: despues de Barovero fue el mejor arquero de los ultimos 20 años, si se va trapito al primero que voy a buscar es al enfermito mental este.

1 me gusta

Ojala se muera de CANCER el hijo de mil puta este. MORITE y lo festejo como una Libertadores.

1 me gusta

Yo lo odio, la única manera de panquequearla seria que venga la rompa tenga tapadas claves en clásicos y nos saque campeón si viene con esa mentalidad cerrare el orto pero si viene a tirar enganches en el area para que la tribuna lo aplauda que se vaya a cagar

Pero es Falopa League que pueden clasifciar a octavos equipos como el Krasnodar

Coincido, si lo quieren traer que venga con humildad y seriedad, no hacerse el cancherito, a arriesgar pelotudamente.

Si, venia invicto contra el Qarabağ, el Stjarnan, y contra el Celtic. Despues tiene 5 contra el Wolfsb en 2 partidos, 3 contra el Celtic en 2 partidos, 3 contra el Stuttgarter Kaickers, 3 contra el Chiasso y despues 1 gol por partido contra equipos decentes

Lo banco, siempre me gusto, asi como flasho con boca y sl, tambien tapo miles de mano a manos

Me decis termo y queres a JP Chorrizo… No tiene remate

jajajaj nah pero lo admiré mucho a Juan Pablo , de lo mejor que ví en River.

Cuando pasó lo que pasó lo dejé de bancar , pero antes que el Ruso Rodriguez ni lo dudo eh.

Sí, pero yo te lo puedo fundamentar sin resultadismos ni chicanas pelotudas. Esa es la diferencia.