Judas Pablo Carrizo

Que pedazo de sorete, vos nos terminaste de mandar al descenso soberbio hijo de mil putas, que asco me da la concha de su puta madre. Como mierda lo quieren de vuelta? Estan locos?

3 Me gusta

A que te referís con “Lo del descenso es solo una parte”? explayate .

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Lo que yo no concuerdo es cuando salen a bancar a Fillol con lo que paso al final del partido, la actitud de Fillol me pareció de cagon, el tipo agarro y aprovecho eso que paso para irse de River en el peor momento y no quedar manchado, eso no me lo voy a sacar más de la cabeza.

4 Me gusta

Increíble que aún existan seres que defienden o bancan a este energúmeno mala leche sin agua en el tanque.

3 Me gusta

Igual anda a saber, en una de esas Sandra Rossi lo agarra y le arregla el bocho :question:

Me hace ruido que su carrera en Europa fue un desastre, nunca logro afianzarse como titular ni en Lazio, ni en Inter, es mas la ultima vez que atajo como titular fue en octavos o cuartos de la ultima Europa League, donde fue responsable directo de 3 de los goles que hizo el Wolfsburgo

no no y no

1 me gusta

Y hay gente que lo quiere JAJAJAJAJAJA

merecemos irnos a la B de nuevo
perdón Barovero, perdón en serio

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

EEEE PERO CARRIZO ES DIEZ VECES MAS QUE BAROVERO EN TECNICA
BAROVERO NO SABE PEGARLE, NO LE GRITA A LOS COMPAÑEROS EHHH
EH AMIGO EH TA TO PIOLA AMIGUITO

4 Me gusta

La historia está llena de tipos que sólo anduvieron bien en un club. Por qué no aprovecharlo?

No puedo entender que suene el nombre de esta basura hija de mil puta, y peor que encima haya gente que lo aceptaria , cuando deberian prohibirle pasar a 20 km del Monumental.
Nunca mas esta mierda humana en River, ni olvido ni perdon Carri$o hijo de re mil puta.

4 Me gusta

Contala como quieras, sos vos el que defiende a este muerto

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Lo de explayate supongo que debe ser por lo mercenario que fue el tomuer de chorrizo y porque hace 5 años que no ataja.
No entiendo porque odias al Pato y defendes a este hijo de puta

No defendí a Carrizo, critique a Fillol y ya dije porque, volve a leer. Y vos con la foto de ese mercenario no podes decir nada.

No lo quiero ni cerca de Argentina

1 me gusta

Es un perro, por eso vuelve. 5 años hace que se fue y no se gano el puesto nunca.
Para que queres a un sorete, que no solo te recuerda momentos de mierda sino que no te va a rendir? Ojala mueran todos los que lo piden de vuelta.

Si vos criticas a Fillol y no decis nada de Chorrizo indirectamente estas dando a entender algo, una postura estas tomando en relacion a esa discusion

Como arquero puede llegar a tener el nivel que necesita el arco de River, peroooooooo como persona deja mucho que desear
Me acuerdo que siempre que terminaba un campeonato y estaba tramitando su pasaporte italiano salia a decir que su ciclo en river habia terminado, despues cuando se le truncaba lo del pasaporte decia me quedo para salir campeon
Nunca le voy a perdonar las cagadas que se mando en el partido contra san lorenzo por hacerse el canchero

2 Me gusta

COMO ARQUERO ES UN DESASTRE. Miren cualquier video de los ultimos años en Inter. Dejen de lado lo mental, es un manco hoy en dia

2 Me gusta

Esta demente y es otro de los tantos responsables de nuestra caída. No gracias, ya paso tu tiempo.

1 me gusta

Que se dejen de romper la pija con los ex… y menos con gente culpable de la peor epoca del club… que para colmo estando la posibilidad de ayudar no lo hicieron… manga de hijos de puta, estos no conocen lo que significa… en las malas mucho mas! ( nada que ver esto con los lucradores eh)

Yo no quiero que venga Carrizo, es mas prefiero a Chiarini, pero como el ruso esta sonando un poco fuerte entonces antes que eso prefiero a Carrizo

1 me gusta

es que no es que se afianzó y no anduvo. Viste la estadística que tiré más atrás? tiene un promedio de 11 partidos por año!!!