Judas Pablo Carrizo

el otro dia vi un partido de handanovic mamita mia, lo que ataja ese flaco.

Carrizo suele entrar bien creo que la otra vez atajo un penal, pero no tiene continuidad imposible saber su nivel.

Yo creo que traer a Carrizo significaría mucho para él, sería un golpe de confianza tremendo.

Prefiero mil veces a Carrizo que a Romero.

me gustan los jugadores con sed de revancha, es mejor que cualquier arquero del futbol argentino, teniendo en cuenta que se nos va Barovero.

No me disgusta, pero no me olvido mas del gol en contra que hizo en el inodoro. Ni olvido ni perdon.
Que vuelva, pero a la primera cagada que le hagan mierda el auto pero con el adentro.

1 me gusta

Tienen que ir a buscar a Chichi, nadie se da cuenta de eso???!!!

2 Me gusta

No traigamos a esta piedra que nos mandó a la B, por favor

2 Me gusta

dame 10 mil veces mas a lux antes que este soberbio hdp

2 Me gusta

no me dasagrada q vuelva carrizo. algunos piensan q puede venir neuer ajajaj

siempre me parecio un arquerazo a pesar de las cagadas q se mando.

Ni empedo que vuelva. En el descenso mas alla de los errores me parecio que tuvo un nivel bajo pudo hacer mucho mas en un par de goles

[video=youtube_share;soSeoVus3a4]https://youtu.be/soSeoVus3a4[/video]

Y de su etapa en Inter me acuerdo de esto

2 Me gusta

Comparar lamela con pavone?? Por favor… Pavone es uno de los peores delanteros que tuvo River en los últimos 15 años. Y no lo digo por el penal que erró. Lo bancaba mucho más a bordagaray antes que al caballo este que vivía tirándose al piso.

2 Me gusta

No,

yo estuve el dia que se hace el gol contra san lorenzo, indentendible lo que hizo. Ni hablar lo del corner en la bostanera. Es confictivo y problematico.

1 me gusta

Barovero, por todo lo que representa, es irreemplazable. Pero a mí Carrizo me gusta. Es cierto que tuvo esos dos partidos de mierda contra voka y contra San Lorenzo, pero el 95% de los partidos que atajó en River lo hizo bien. En el torneo que ganamos con el hijo de puta de Simeone nos salvó un sinfín de partidos. A mí como reemplazo me gusta, los jugadores pueden cometer errores y tener malos partidos, no se los puede crucificar por eso

3 Me gusta

Sed de revancha? jjaja si fuera titular indiscutido en Italia creen que tendría sed de revancha?

2 Me gusta

Nunca mas Carri$o en River

2 Me gusta

Chabon, vos hace lo que quieras.

Yo hable por mi.

No me vas a convencer de nada. Yo lo odio mas que a Cabañas. Y ese el jugador de boca que mas odie en la vida.

Carrizo es un pedazo de mierda. Lo del descenso es solo una parte. Si lo veo en la calle lo escupo

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Encima hace anios que ataja como el ojete

Hasta prefiero que vuelva el manco vega antes que este hijo de mil putas.

Deseo con toda el alma que le vaya mal en todo lo que haga. Si se pone una ferreteria, ojala se funda y quede en la calle

3 Me gusta

Cuando estuvo en River, en su primera etapa, era chico y lo admiraba. Mandó todo a la mierda cuando demostró su fragilidad mental. Sumada su inestabilidad a su poquísima actividad en los últimos años, pienso que sería un riesgo demasiado grande repatriarlo.

1 me gusta

Viene Carrizo, ataja 30 bochas, gana un partido solo y todos van a venir a chuparle la pija, oooh eso nunca se ha visto.

3 Me gusta

Esto es como los que pedían la vuelta de Buonanotte después del gol de Quilmes y te citaban el campeonato del 2008

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

O viene hace cagada y pierde el partido solo y todos van a venir a matarlo

5 Me gusta

//youtu.be/FR_vVKHmNFU

No encontré otro vídeo. Pero acá se muestra la actitud de mierda que tuvo con Fillol.

Juan Pablo > Amadeo

1 me gusta