Incomparable, Saviola tuvo un ciclo relativamente exitoso en Europa, hasta que pasó al Real Madrid le iba bastante bien, después siguió polulando. Este ni juega.
El problema no eran los jugadores de ese plantel, sino de los anteriores.
Lamela, Pavone y cía dieron la cara que otros no la dieron.
Le echan la culpa del descenso por esos dos partidos cuando nos salvó un montón de veces en otros. Más culpa tuvieron los que jugaron entre 2008 y 2010
no veo a otro que pueda remplazar a barova, banco que vuelva
puty, domingo, bertrolo, casco, carrizo…Le gusta el gore al hincha de river?
NO GRACIAS PARA CONFIRMAR MI DESPRECIO HACIA ESTE SER VI UNA FOTO EN TWITTER DONDE ESTABA EN EL CUMPLE DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE DANI STONE !!! CON CALITO EL HUMILDE. ENCIMA TIENE ESA JUNTA PARA CONFIRMAR COMO SE MANEJA EL TIPO. LOS QUE LO QUIEREN NO QUIEREN A RIVER. ASI DE SIMPLE .
Sí, pero también hay que decir que si llegamos hasta esa fecha todavía con posibilidades de evitar el descenso fue, en gran parte, gracias a Carrizo. Y para mí un error no anula todo lo bueno hecho anteriormente.
Pasa que en la cabeza del hincha promedio no cabe la posibilidad de que un tipo que le trae recuerdos de una época de mierda pueda reemplazar a otro que él ve como sinónimo de éxitos. Sin embargo esa asociación poco tiene que ver con lo que son uno y otro como arqueros. Pero de ahí a que lo entiendan…
:roll:
¿Alguien lo vio últimamente atajar (cuando le toca)?
Pregunto porque no sé.
Nació en el momento equivocado. Para mí es incluso más completo que Barovero, pero ya se quemó completamente. Nunca más lo quiero ver en River.
BANco nacion
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Barovero contra boca atajo un penal y salimos campeones internacionalmente, Chorrizo contra boca se hizo un gol en contra. Barovero contra san lorenzo se atajo la vida en la sudamericana 2013 y en la recopa 2015 y salimos campeones internacionalmente, chorrizo contra san lorenzo se hizo un gol en contra y nos mando a la b. Igualitos
Más allá de que los rivales de turno hayan sido los mismos en la comparación que planteás, es lo único. Se jugaban cosas diferentes, en contextos diferentes y con nombres diferentes. Pensalo un toque y te vas a dar cuenta de que la pelotudez que dijiste no se sostiene como un argumento serio.
Edit: si me vas a responder con otra boludez del estilo “Pero con Carrizo perdimos y con Barovero ganamos”, ni te molestes.
Primeramente, descendimos por dirigencia nefastas, errores los hubo. Obviamente futbolísticos también. Pero el club había quedado en manos de gente nefasta.
Y lo de mogolico, primeramente demuestra tu nivel intelectual para intercbiar ideas, además de estar reprimiendo un sentimiento denostando a lo que se opine en un foro, ciber hincha. Respeta un poco cagón.
No ataja nunca con Handanovic en el Inter que es el titular indiscutido y uno de los mejores arqueros que hay en europa, no tiene chances. Capas algun partido de copa Italia atajo en la fase inicial del torneo pero lo hizo con un nivel normal nada del otro mundo ante equipos de menor jerarquia o de la serie B. No es un arquero para Europa Carrizo le fue mal en donde estuvo Lazio, Zaragoza y ahora en el Inter esta durando porque es suplente y no ataja nunca.
El glorioso JP. Las puertas mas que abiertas.
Carrizo? no gracias. Prefiero MIL veces a Batalla.
en zaragoza le fue muy bien que recuerde y en lazio lo colgaron por esa estupida mania de salir jugando
de verdad piensan algunos que descendimos por carrizo??? repasen el equipo con el que jugabamos y se van a dar cuenta por que descendimos, ese equipo estuvo condenado desde el momento en el que su unica esperanza fue un arquero, de que te sirve tener un buen arquero si despues el resto del equipo es una murga, y mas si te jugas el descenso y en donde tus unicas cartas para quedarte son un arquero, un tipo que volvio del retiro con 35 años y un pibito de 19
Yo lo traigo. Me parece un gran arquero.
No lo puedo ni ver a este, prefiero que traigan a cualquier otro antes que a este enfermito mental, para desequilibrados ya tenemos a varios en el plantel.
Para mí es un arquerazo, pero está quemado del bocho, coincido que técnicamente es más que Barovero pero ni en pedo metía las atajadas en momentos claves(Parapam!) que metió el Trapito de la gente o incluso hasta Chichizola.