No lo miren a este hijo de puta ni a las fotos nefastas, pero miren quienes están atrás, Mammana y el cuarto arquero Velazco, a los otros pibes no los reconozco :mrgreen:
[SPOILER]
[/SPOILER]
No lo miren a este hijo de puta ni a las fotos nefastas, pero miren quienes están atrás, Mammana y el cuarto arquero Velazco, a los otros pibes no los reconozco :mrgreen:
[SPOILER]
[/SPOILER]
mirá lo que es el rompe del pato
Nunca se le perdonara su reaccion contra el Pato Fillol, fue buen arquero pero su soberbia le jugó en contra.
Soberbia e inoperancia
Y el Pato, un hombre grande y de la casa, renuncia abandonando el barco, mientras se hundía. Y el pibe que tuvo la cabeza quemada pero nos salvo en muchos partidos, como racing, Banfield, pero bardea con voka donde factores determinantes como los referies, no nos cobraron dos de los cinco penales claros que hubo, y un error con Casla, lo vamos a matar. Ahí la culpa venía de arriba, por que le caemos a los perejiles que trataron de poner la cabeza como sea. ? O creen de verdad que son los responsables los pobres, como el coco, Carrizo y FM? Miremos la tormenta eléctrica, no lo s árboles caídos a causa de esta. Prefiero mil veces un carrizo, que 20 lux, o Rusos Rodriguez.
Visto y considerando que el tipo demostró serias condiciones SOLO en River y nunca se afianzó en ningún otro club, por qué mierda no caen en la realidad que quizás sea un tipo del montón?
Lo aborrezco.
Es un vende humo. Vino a restar y a meterse los goles en contra
recordando viejas épocas
Los que lo juzgan por la reacción pos partido con SL ¿nunca jugaron algo y lo perdieron sintiéndose responsables?
A mí me ha pasado con cosas muchísimo menos importantes y lo hubiese puteado al papa si hubiese aparecido en ese momento, así que por lo menos yo lo entiendo.
Traer a este tipo es recordar el descenso domingo a domingo. Que se chupe una verga.
Siempre pense que los que magnifican la reaccion simple que tuvo con amadeo escandalizada por este ultimo, eran los incapaces de ver los verdaderos culpables del descenso de river (entre estos los errores de carrizo a nivel juego)
¿Como no me voy a acordar?Estábamos en una situación muy comprometida, veníamos de perder el superclásico, con el equipo que se caía a pedazos, nos empatan un partido que teníamos en el bolsillo(culpa de él), y en vez de poner orden y tranquilidad, como correspondía porque era uno de los referentes, se pone a pelotudear con la pelota.
O sea, es un pelotudo de mierda, está quemado, lo aborrece diría que el 98% de la hinchada( o más), y desde que se fue de River en 2011 tiene que haber jugado menos de 30 partidos. No lo quiero ni lejos del Monumental.
Que tipo nefasto es para recagarlo a trompadas
Sí, descendimos porque renuncio Fillol y no porque Carrizo se hizo un gol en contra contra Boca y contra San Lorenzo.
Sos crack.
Mogolico.
Se va Barovero, porque se “agotó” (jugaste en Velez Barovero, cerra el culo y segui atajando) y es muy probable que se cristalice el ataque de caspa ante los nombres de probables reemplazantes.
Si se va Barovero VOLVE JUAN PABLO, el mejor arquero de River de los ultimos 20 años.
Todo mas que bien con Barovero, pero yo espere casi 20 años para vivir el momento que vivimos hace 8 meses, no te podes agotar. A mi me defraudó. Un tipo que logra todo lo que logra y se quiere ir asi como asi nah… si me dijera que se va por plata lo entenderia mas.
VOLVE CARRIZO, nadie cuido el arco mejor que vos, incluyendo todas las cagadas que te mandaste.
“Maltrato a un idolo” que putitas que son, le corrio la mano porque estaba caliente ni siquiera hablo mal de el.
No vuelvas dios santo
Filliol es un pelotudo que se cree más grande que River. Se hizo el ofendido, se alejó, le tiró más leña al fuego. Tiene el ego más grande que el estadio. Ahí te das cuenta que es un sorete.
Es obvio que esa es una reacción en caliente, pospartido.
Cualquier jugador de Boca es más odiable que este tipo.
Carrizo era un arquerazo , si hasta los hinchas le querían comprar el pase para que se quede.
Al descenso nos fuimos por Aguilar y Passarella no por Carrizo , es más te diria que si no estaba él nos ibamos un torneo antes.
Negar las condiciones de este tipo es ser un necio y que quedó manchado de por vida también.
Acá piden a gritos a Lamela que también arrugó cuando jugamos los ultimos partidos en primera y era el 10 del equipo , mismo Pavone que se cansó de errar goles.
más allá de las condiciones de JP y si nos mandó al descenso ó no, es discutible, vos viste ó seguiste la carrera de este pibe después de River?
Te invito a que sigas su gran trayectoria:
tiene en promedio 11 partidos por temporada.
Al menos yo, lo juzgo por el gol increíble que se comió, no la reacción.
Ese gol fue el impedimento que levantemos la cabeza luego de perder el clásico y cuando comenzó a hablarse lo de irse a la B en serio.
VOT NO, NUNCA
Un saviola cualquiera en Europa , en River fue de lo mejor que ví.
Lamentablemente está mal de la cabeza , sino su carrera pudo haber sido mucho mejor.