Judas Pablo Carrizo

Te estas confundiendo de etapa. Me varios partidos en que nos llegaban una sola vez como contra Estudiantes, All Boys, San Lorenzo, etc y era gol

Hijo de mil puta.

jaja…
que hijos de puta que son/somos. porque en realidad, me acuerdo bien que esta iniciativa genial nacio de nosotros, aca en el foro, y despues lo llevaron al club juan y matias.:lol:

1 me gusta

Lo dudo, por algo se hablaba de hacer una coleca para comprarle el pase …

Este tipo siempre fue una incognita. Para mi era el mejor arquero del futbol argentino, con fisico, presencia, voz de mando, buenos reflejos, rápido de piernas. Tenía atajadas del pato Filiol pero las canchereadas y sobrar los partidos le salieron caro. También un par de mocos importantes. También hay que tener en cuenta que era bastante pibe y había una presión inmensa. Yo algún día le daría una chance más.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

Le faltó humildad, después de ese partido vino en caída. También tuvo otro partido contra bosta jrs que nos cagaron a pelotazos y empatamos 1-1 con el gol de Rosales. En el primer tiempo se sacó todo.

2 Me gusta

Seguro eran los mismo tipos que se hacian la paja por el Ogro Fabiani

A Fabbiani al 5to partido ya lo estabamos puteando, lo de Carrizo fue a mitad de temporada … igual no va venir, pero de lo que si no tengo dudas es que si firma con otro equipo grande y el que traemos nosostros no la rompe nos vamos a querer matar.

1 me gusta

Si viene rompo el carnet

Que ni se les ocurra traerlo de vuelta.

Era un buen arquero, pero falló en los momentos en los que no tenia que fallar. Esas dos cagadas que se mando contra Boca y San Lorenzo son imperdonables, que no vuelva nunca mas en su vida.

Volvé

1 me gusta

tratamos de mercenarios a los otros pero este no jugo 6 meses y dijo que su ciclo en river ya estaba cumplido y se quiso ir ?

Bologna y Batalla …

Información CABJ ‏@InformacionCABJ 21 minHace 21 minutos
En Boca suena el nombre de Juan Pablo Carrizo.

Ojala de aca a Diciembre me equivoque, pero para mi hay que traerlo.

Ojalá, sería lo mejor que nos puede pasar. De ahí al descenso de cabeza

Si este va a voka le termino de hacer la cruz (aunque ya se la hice, je).

:lol::lol: Cuanto humo.

10 mil escalones abajo de Barovero.

Nunca tuvo un momento tan épico como Chichizola vs Racing.

No ganó ni la mitad que Burgos y Bonano.

No existe.

4 Me gusta

Dejen de hablar de esta lacra, me hacen dar nauseas