Judador/tecnico Al Que Mas Puteaste

Bueno, abro este tema para que puedan contar quien fue el judador al que mas putearon en su vida…de parte de la bosta inmunda junior es obvio que el mellizo hijodeputa es que el mas odie…y ded nuestro glorioso river…mmm…creo que esta parejo entre sambueza y lusenhofft

Bueno, abro este tema para que puedan contar quien fue el judador al que mas putearon en su vida…de parte de la bosta inmunda junior es obvio que el mellizo hijodeputa es que el mas odie…y ded nuestro glorioso river…mmm…creo que esta parejo entre sambueza y lusenhofft

de nuestro gallireno a lusenjof no se como se escribe
de la vosta al traba de palermo

De River , Al Colorado Luxenhoff El Partido Mas Reciente Fue Contra Botafogo , Que No Paraba A Nadie Y Encima Nos Dejo Con Uno Menos , Tambien Marco Ruben

DT: D River Pellegrini

Jugador D River: Abelairas(de ahora) , Y Sambueza O Zapata (no estan)

Osea, nunca te gustaron los volantes por izquierda

Em…

Dt: Passarela Estos ultimos tramos 06/07

Jugador:Lusenhofft

Y De la Bosta… Palermo, simple, me da asco como juega (si se le puede llamar jugar a lo que hace)

pasarella y lussenhof de river

el mellizo riquelme delgado palermo etc. d boca

A Passarella lo putie mucho como tecnico, pero no se compara con Pellegrini. A ese directamente lo odiaba y me quedaba afonico todos los domingos de putearlo.
Jugadores, tomo los mas recientes: Abelairas y Marco Ruben los he puteado bastante.

Saludos!!!

PD: De la bosta toda la paja de contestar, son muchos y ya lo hice en un thread sobre los 5 jugadores de la bosta que mas puteaste.

de river… lussenhonf, y abelairas
de bosta… riquelme,palermo,guillermo,

saludoss…

de riveer sambueza y lussenhoff
y de boca palermo le decia qe se saqe la herradura el caballo ese XD

De River…

Tecnico=
DiStefano… hasta rompi un abono a la Belgrano Media por ese mierda hijo de puta.
Jugador= Garcardo, la peor lacra que vi en river en los ultimos 35 años.

De otros equipos…

Tecnico=
Pajarella… (eh?? Ese nos dirigio a nosotros??? Ah… como nos cago mas que Bianchi…)

Jugador= Falcioni en su epoca en Velez (mal bicho) y Maladroga desde la epoca de Argentinos… me acuerdo de un partido en Nuñez, que apenas salio AAAJ a la cancha yo arranque con: “Malaaadrooogaaaa la recooonchaaa de tu madreeee hijo de mil puuuutaaaaaassssss”… Los idiotas que tenia al lado esa tarde me miraban sin entender… seguro que ahora entienden. Un visionario… jejeje

de River a Talamonti y a Silvani (hace bastante ya), ese h de p hacia un gol y se erraba 20
de la bosta a Comas, Palermo, Tristelme, sheloto, Cedres (el traidor), bue varios…

igual todas las puteadas se las lleva uno q nunca jugo: EL HDP DE AGUILAR

salu2!

a tevez, de la bosta. y nuestro a ruben por ser la mentira del siglo. con los pibes no me meto porque si están donde están por algo será. y por algo no jugamos nosotros en su lugar.

jajaja… muy buena la imagen de Bicampeon75. Espero que lo eliminen pronto al gordo Aguilar.

TecnicoS más puteados: Passarella y Pellegrini
Jugadores nuestros: Jairo Patiño, Andres San Martin, Oberman y de ahora: Lusenhof pero se fue por suerte.:smiley:
De Bosta Juniors: Palermo, Guillermo, Delgado y Pecho frio.

esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar!!!

Ultimamente a todos los Ex-River que le gustan insultar a la hinchada cuando juegan. Por ejemplo,

MONTENEGRO Y FEDE HIGUAIN.

Que mal me caen.

mmm que recuerde… tecnico : Pelegrini y Pasarella… Jugador: lusehoff…el ultimo que recuerdo putie bastante… y de la bosta a todoss!los odio!directamente no existen

Igual puteo bastante contra los vendidos como el rolfi montenegro

Passarella
Pellegrini
Merlo

Salu2

putie mucho a pasarella y a pellegrini… pero no son de los mas puteados… el tipo al que mas putie en mi vida fue a falcioni… como habla cagadas ese pelotudo!!! si lo encuentro lo mato!!!

y de los jugadores de river al que mas putei creo que fue a sambueza… y de boca… es impresionante el odio que le agarre a riquelme en el ultimo clasico… nunca putie tanto y le desee el mal asi a un jugador!!!

salu2!!!

judadores al colorado nomas…tecnico creo q ninguno

ah !!! pero Aguilar es un hijo de re mil puta ese gordo chorro,

y de los bosteros a palermo el caballo forro ese.

merlo?:(…