Judador/tecnico Al Que Mas Puteaste

Jugadores, De Voka, Barijho, Q Asco

Y D River Puffffffff, Rivas, Sambueza, San Martin, Oberman, Ruben, Abelairas, Talamonti (contra Libertad En La Ida Lo Mate), Farias A Vces, Pero No Me Parecia Mal Jugador Aclaro, Alguna Ves A Astrada Como Tecnico, De Caliente Nomas, Lusenjof, Patiño

Como Veran Casi Todos Del Ultimo Tiempo

Lusenhoff , lo odie!!

Yo jugadores a Toresani lo odiaba mal, que jugador de mierda, encima se la re creia.
Una vez me acuerdo que cuando jugaba en Colon los rajaron a el y a maradona y el tipo despues dijo: “nos peleamos porque somos 2 grandes”, jajaja y lo peor es uqe no lo decia en joda.
Silvani que tambien que desastre, que jugador malo. Jajajaj me acuerdo cuando metia el gol contra dep españos que decia a la hinchada que no lo cante. jajaj todos lo re putearon.
El colo Lusenhoff, sin palabras!.
El chileno Alvarez, Lequi, Esnaider, Cedres (gordo vendido), Lombardi que se mando miles de cagadas, y muchos mas lamentablemente!. RAMBERT!!!.
TEcnicos creo que Babington que fue un completo desastre, y tb Passarella ultimamente.

Nunca fui de putear mucho, pero tengo 3 que no me voy a olvidar nunca:

1- Cabañas, siempre fue una cuestion de piel, lo odie desde el primer dia. Al dia que Berti le pego una violenta patada de atras en cancha de River, automaticamente se transformo en uno de mis jugadores preferidos :stuck_out_tongue:

2- Garcia Aspe, mexicano pecho frio y ladron. Uno de los buzones mas grandes que vi en mi vida.

3- Cucurucho Silvani, asqueroso, mal agradecido, horrible delantero. Estaba en la cancha el dia que le hizo a la tribuna el gesto de “No” luego de meter un gol. Burro, burrisimo.

Saludos!

Pellegrini el tecnico
Talamonti y San martin