Jubilados, un chamuyo Monumental?

Recien vengo del club de sacar una popu para el domingo para la bruja, el tema es que fui hasta la boleteria saco la entrada lo mas bien, y ya que estaba le pregunto al flaco de la boleteria (Que no se porque mierda tienen la puta costumbre de comer y hablarte con la boca llena y nunca saben nada estos HDP) Le pregunto como es el tema de las entradas para los jubilados, ya que mi viejo se jubilo el año pasado y tiene muchas ganas de ir conmigo a la cancha. El pelotudo este de la ventanilla es reverendo hijo de mil puta con todas las letrasy me dice que no tiene ni idea de las entradas para los jubilados, luego me dice que vaya para Rivermania (que tiene que ver decia yo por dentro, Dios mio 8|) Bue el tema es que le dije esta bien flaco de la boleteria, “!Segui comiendo que te hace falta mucha pasta!” Me di media vuelta y me las tome, se que me dijo algo :lol: re contra caliente por dentro me fui para Rivermania el que el que esta adentro del museo, entro y le pregunto a un pibe si tenia idea de las entradas para los jubilados, y me dice que ese tema de los jubilados ya no lo maneja mas Rivermania 8| (otra ves por dentro decia, estos 2 pelotudos se pusieron de acuerdo y me estan bolaciando?) El pibe me dice: Hace una cosa anda para la parte de socios y averigua hay. Listo gracias nene, otra vez ya que estaba dije, masi ya que estoy voy a ver que onda en la parte de socios, Llego a la parte de la entrada principal en la parte de los molinetes esta el gordo puto ese de seguridad que estoy segurisimo que no te corre ni un caracol dormido, y me dice: Para donde vas? Yo le contesto: Quiero ir a la parte de socios para averiguar como es el tema para las entradas para los jubilados, yo soy socio le digo! El gordo fofo me dice: Habla con el de ventanilla. Listooooooooo ya estaba que volaba mal X( Me hacerco a la ventanilla, Che flaco mira yo soy socio, y desde la boleteria me tienen de aqui para haya, Boleteria, Rivermania, y ahora aca! Como es el tema de las entradas para los jubilados, me podes hacer el favor de explicarme como es el tema? El flaco inutil este me dice, mira no tengo la mas puta idea de eso, bueno esta bien le digo, voy a ir a la parte de socios a ver si saben mejor que vos, porque al final todos se lavan las manos!!! le dije re caliente :lol: Me mande para la parte de socios, me atiende una minita muy divina y muy lindaaaa :oops: Seguramente amiga de mi amiguito el FRAN) Le cuento toda la historia desde la boleteria bla bla bla y me sale dicendo, mmmmm no che ni idea eso, lo tenes que arreglar en la boleteria ese tema, espera me dice que voy a consultar con mi compañero, Bueno aca casi casi estallo porque el flaco se queria hacer el pija, la minita de dice como es el tema de las entradas para jubilados y el tipo le dice, ¡Tomatelas quien sos vos para que te diga eso! cagandose de risa se quiso hacer el chistoso y le salio para el orto, Que calentura me dio lo quede mirando al HIJO DE MIL PUTA!!! Seguramente alguno de ustedes lo debe conocer, tiene una pinta de maraca impresionante, bronciadito que se parece a un helado de frutilla :lol:) La pobre mina no sabia donde meterce, hasta que llego el punto que le dije, deja mejor me voy sino estallo!!! X(

PD: Disculpen si los aburri un poco con mi relato, se que hay un tema masomenos parecido, pero queria contarselo a todos ustedes, al final uno es socio y lo tratan para la mismisima mierda Hijos de Puta. :frowning:

Recien vengo del club de sacar una popu para el domingo para la bruja, el tema es que fui hasta la boleteria saco la entrada lo mas bien, y ya que estaba le pregunto al flaco de la boleteria (Que no se porque mierda tienen la puta costumbre de comer y hablarte con la boca llena y nunca saben nada estos HDP) Le pregunto como es el tema de las entradas para los jubilados, ya que mi viejo se jubilo el año pasado y tiene muchas ganas de ir conmigo a la cancha. El pelotudo este de la ventanilla es reverendo hijo de mil puta con todas las letrasy me dice que no tiene ni idea de las entradas para los jubilados, luego me dice que vaya para Rivermania (que tiene que ver decia yo por dentro, Dios mio 8|) Bue el tema es que le dije esta bien flaco de la boleteria, “!Segui comiendo que te hace falta mucha pasta!” Me di media vuelta y me las tome, se que me dijo algo :lol: re contra caliente por dentro me fui para Rivermania el que el que esta adentro del museo, entro y le pregunto a un pibe si tenia idea de las entradas para los jubilados, y me dice que ese tema de los jubilados ya no lo maneja mas Rivermania 8| (otra ves por dentro decia, estos 2 pelotudos se pusieron de acuerdo y me estan bolaciando?) El pibe me dice: Hace una cosa anda para la parte de socios y averigua hay. Listo gracias nene, otra vez ya que estaba dije, masi ya que estoy voy a ver que onda en la parte de socios, Llego a la parte de la entrada principal en la parte de los molinetes esta el gordo puto ese de seguridad que estoy segurisimo que no te corre ni un caracol dormido, y me dice: Para donde vas? Yo le contesto: Quiero ir a la parte de socios para averiguar como es el tema para las entradas para los jubilados, yo soy socio le digo! El gordo fofo me dice: Habla con el de ventanilla. Listooooooooo ya estaba que volaba mal X( Me hacerco a la ventanilla, Che flaco mira yo soy socio, y desde la boleteria me tienen de aqui para haya, Boleteria, Rivermania, y ahora aca! Como es el tema de las entradas para los jubilados, me podes hacer el favor de explicarme como es el tema? El flaco inutil este me dice, mira no tengo la mas puta idea de eso, bueno esta bien le digo, voy a ir a la parte de socios a ver si saben mejor que vos, porque al final todos se lavan las manos!!! le dije re caliente :lol: Me mande para la parte de socios, me atiende una minita muy divina y muy lindaaaa :oops: Seguramente amiga de mi amiguito el FRAN) Le cuento toda la historia desde la boleteria bla bla bla y me sale dicendo, mmmmm no che ni idea eso, lo tenes que arreglar en la boleteria ese tema, espera me dice que voy a consultar con mi compañero, Bueno aca casi casi estallo porque el flaco se queria hacer el pija, la minita de dice como es el tema de las entradas para jubilados y el tipo le dice, ¡Tomatelas quien sos vos para que te diga eso! cagandose de risa se quiso hacer el chistoso y le salio para el orto, Que calentura me dio lo quede mirando al HIJO DE MIL PUTA!!! Seguramente alguno de ustedes lo debe conocer, tiene una pinta de maraca impresionante, bronciadito que se parece a un helado de frutilla :lol:) La pobre mina no sabia donde meterce, hasta que llego el punto que le dije, deja mejor me voy sino estallo!!! X(

PD: Disculpen si los aburri un poco con mi relato, se que hay un tema masomenos parecido, pero queria contarselo a todos ustedes, al final uno es socio y lo tratan para la mismisima mierda Hijos de Puta. :frowning:

subi mas fotos a las diosas del dia

parece el twitter de alejandro de GH

Al menos comenta, deci, escribi, lee, pero comentate algo sobre lo que escribi boludo, me mate escribiendo y me salis diceindo de la diosa del dia? Mas tarde subo fotos, ahora estoy con este tema, no lo tomes a mal mostro :wink:

Ilegible. Meté un enter, y un “dos puntos”, de vez en cuando.

fue un chistesin queriendo decir que no entendi nada, excepto que te pelotudearon en rivermania, la boleteria y el lugar para los socios.
creo que los que se encargan de los socios te tienen que dar la informacion.
saludos.

Tenés la misma delicadeza humana que Bendtner tocando rápido el balón.

Que falta de respeto la de los que laburan en River atendiendo al socio.

¿Ése no es un tema que tendrias que arreglar adentro de River más en el Museo o por ventanilla?

Linea Etica :lol:

que cagada, una revenda cagada. Es increíble las vueltas que tenés que dar para conseguir una puta entrada. O sea que si sos jubilado y querés decuento no podés ir ?
Un fiel reflejo de lo que es River. :evil::evil::evil:

Ojala supiera y te lo diria, me rompieron tanto las pelotas de aqui para haya, que me fui a la mismisima mierda X(

Soportaste mucho Herny, el ultimo que se hace el poronga me contesta asi, y hasta llegar a DAP no paro :mrgreen:

Es una verguenza lo que pasa con el tema jubilados en River…

Es lo mismo que las entradas de menores y de damas, no existen

Si la verdad es una verguenza loco, para la proxima le compro una popu a mi viejo por 40 mangos y que los otros 20 se lo metan en el orto!!! X(

y haces mal, tendrías que reanudar el raid, pero boludeando a cada uno,por ejemplo, al de la ventanilla decirle, ya se “empleado” que ganas dos mangos, pero yo te pregunto a vos porque es tu laburo,si no sabes de que se trata hacete bombero o cartero porque aca te vas a morir cortando tickets y contando plata de otro.

al de Rivermania no le digas nada es al pedo, pero a la pasada gritale, bajen el precio de las cosas hijos de puta.

a la minita decile, desde ranelagh me vengo…me explicas “esto”, tírale unos ojitos, si agarra viaje ya no te va a importar una mierda,ninguna trola entrada ni Norma Pla.

y al pelotudo que te contesto como el orto decile “soy el que te paga el sueldo otario del orto” y si podes pegale un viaje para darle un tono mas espectacular, y si cae la cana o se complica decile que el bronceado te toco el bulto…y queres hacer la denuncia de acoso.

si no queres verte embuelto en todo este rollo de ultima saca otra popu y se simplifican mas las cosas.:cool:

abrazo;)

Que hijos de mil putas. Me dan asco los ñoquis que laburan en el club…Dios!
Hijos de putas!
Lo que daria por laburar en el club y estos soretes no hacen un carajo…que bronca :evil:

NO LOCO, no tengo la mas puta idea, jakajja

A mi me hacen algo parecido cuando voy a sacar entradas para mi pibe que es menor. Yo voy a la Belgrano alta y si sos socio y vas acompañado de un menor hasta 12 años, este paga un seguro de $10 nada más, y cuando voy a la ventanilla a sacar la entrada los hijos de puta me quieren vender una platea común, la primera vez me cagaron porque por no dejarlo con las ganas al pibe, que era la primera vez que iba, le pagué el valor de la Belgrano alta, creo que eran $130, y el hijo de mil putas me dió una entrada que decía “Menor a platea $10” no le quise hacer quilombo, pero los domingos siguientes se la peleaba a muerte o me iba por otra ventanilla y me la vendían por diez mangos. Son unos hijos de puta, porque ni siquiera le rinden al club esa guita, se la comen ellos.
Perdón por extenderme tanto, pero quería ser bien explícito.

ahhh noo, pero te cobraban como adulto y te dan la entrada que dice menor?? osea que la diferencia se la queda vivo de la ventanilla-=? yo no lo puedo creer, lo tenes que romper todo al ladron ese