Jubilados, un chamuyo Monumental?

Qué pajeros del orto. Yo para hacerme socio estuve dos meses! :evil:

La verdad que si loco, te da una bronca por lo de estos hijos de er mil puta, pero la maxima fue la del pancho ese que trabaja en la parte de socios que esta HIPER BRONCEADO y se quizo hacer el langa con la minita que le estaba preguntando. Un boludo muy importante, para la proxima te juro que lo voy a dejar mas colorado de lo que es de la verguenza que le voy a hacer pasar adelante de todos, por hijo de puta. Estoy seguro que la mayoria que es socio lo debe conocer…

No le quise hacer quilombo porque era la primera vez que lo llevaba al pibe y no quería que se asustara porque sino después capaz que no quería venir mas. Me la mastiqué así.
Además no quería que tuviera una mala imagen del padre, que ya bastante mala la tiene cuando hace un gol RIVER de verme parado arriba del asiento de la platea agarrándome las bolas hacia la tribuna del rival. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si te entiendo. que ladrones por favor. que pais de mierda en todos lados te quieren robar

Es así, acá el que no afana es un gil, lamentablemente piensan muchos.

Que verguenza…
y como es el tema de las entradas para jubilados??? alguien sabe??

Si anda al club a la parte de boleteria, ahi te van a mandar para rivermania, si no te contestan ahi, anda para la parte de socios viste?, buen ahi.

jajaj, yo propongo que vayamos todos a preguntar sobre la entrada para jubilados, estaria bueno que nos juntemos 10 socios nada mas y caigamos en la parte de socios TODOS CON LA MISMA CONSULTA Y AL MISMO TIEMPO, osea, cada uno saca su numero y espera a que lo atiendan y si no nos responden nos quedamos ahi pidiendo hablar con alguien de cargo mayor.

Y cantemos todossss… “El cub es de los socios, el club es de los socios, el club es de los sociooo de los sociossssss!!!” :lol:

Son unos hijos de puta los que te atienden en el club en todo sector, los tendrías que haber mandado a la reputísima madre que lo parió, sobre todo al de la ventanilla. Eso sí después aumentan la cuota a 95 pesos para que te atiendan estos cabezaurios.
Vergonzoso que no sepan lo de los jubilados, y claro, es entendible igual, no es negocio para ellos…

Da vergüenza como falta información para el socio, cuando uno va a preguntar algo mas de una vez me ha pasado que no saben que decirme y me mandan de un lado para el otro.