Juan Ramón Carrasco

No me gusta.

Jajajaja, me causo gracia.

No se, por ahora no me gusta.

jajaja esto es posta? jejjee

Nose, por que me parece que el se fija en los equipos de mitad para adelante, no le importa la defensa y ese es un gran problema que tenemos.

nunca

Me parece que la encuesta está hecha de una forma que no le conviene a Carrasco.

Uno mira y dice “la mayoría no lo quiere ver nunca”, porque es la opción que más votos tiene, pero el tema es que el voto positivo está dividido en dos “ahora/más adelante” que entre los dos suman 23 votos, más que la opción “nunca”.

BASTA DE ESTE TIPO…NO LO JUNA NI LA MADRE.

No lo junaras vos… Este tipo fue campeon con River (de Argentina) como jugador y era un goleador tremendo, autor de dos de los goles de la mayor victoria de River en la Bombonera (5 a 2 en el 80)

Seria desopilante que venga JR, ja… su mayor contra es que lo banca Donnapo :lol:

Bueno… hablan muy bien de el… pero no lo conozco… la ventaja es que pondría a Robert Florez a andar muy bien… de hecho los pocos partidos de Florez mostraron un buen ritmo…

q venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad, no lo conozco demasiado a Carraso DT, por lo cual no puede opinar demasiado ni a favor ni en contra de él.
Pero más allá de eso, prefiero que venga un DT que esté más al tanto de lo que pasó y pasa en este momento en el fútbol argentino, y sobre todo que haya visto jugar a River en estos últimos tiempos.

No vi nunca su estilo de juego. Podria agarra a un equipo de aca asi lo vemos…onda borghi.

Si, lamentablemente, el juego de Simeone no nos sirvió para jugar las copas imaginénse lo que sería con Carrasco. Victoria 3-0 de visitante y derrota 4-1 de local. Carrasco está bueno para verlo en otro equipo, como el partidazo 3-3 con Brasil y la derrota 0-3 con Venezuela en el centenario.

Nunca dirigio en el futbol argentino ,algo absolutamente diferente a lo que muestra el alicaido futbol de Uruguay.
Por eso la experiencia local que la haga en otro lado, por ejemplo reemplazando a Ventura si a este lo rajan de El Porvenir. Que se ofrezca ahi-

era exactamente lo mismo…

la verdad nose como dirige

Esta absolutamente loco con el podemos ganar 7 a 0 o perder 7 a 0 de local contra Godoy Cruz.

[quote=“jonhy_melaslavo, post:2, topic:62863”]

a pedido de la mayoria del foro , abro este tema sobre el futuro dt de river…hic.
la idea es que opinen y voten, y que no me insulten a mi x proponerlo
[/QUOTE]jajajjaja!!!volvio el fanatico de menotti…no carrasco!!!ni a gancho!!!nos vamos a la b de verdad!!!:lol:nunca,por favor nunca!!!juega al orsay como menotti y se morfa cada goleadas que mama mia!!!

Me gustaria porque es un tecnico que va para adelante siempre, busca tener buen juego, y le da oportunidades a los juveniles. Yo lo traeria ahora, si no funciona al menos va a dejar a punto a varios pibes del club.

abrazo

[quote=“Oveja, post:58, topic:62863”]

Me gustaria porque es un tecnico que va para adelante siempre, busca tener buen juego, y le da oportunidades a los juveniles. Yo lo traeria ahora, si no funciona al menos va a dejar a punto a varios pibes del club.

abraz
[/QUOTE]y te va a dejar un tendal de goleadas en contra de no menos de 6 por partido:lol:

A mi me gustaria que primero dirija un equipo de argentina que no sea river (ni boca , obvio), Cagna hoy es candidato firme por sus grandes campañas en tigre, si Carrasco hace lo mismo con algun otro seguro lo llaman…