Juan Ramón Carrasco

Se pasa de lírico a boludo. Ganar 3-0 una final y perder 6-3, ganar 2-0 y perder 2-4 etc

¿Cuáles jugadores, amigo?

Yo lo que tengo entendido es que Labruna lo mandó al banco, el uruguayo lo puteó y se fue.

Estaría bueno revisar este caso, je… es uno de los casos más grossos de la época del '80.

Abrazos, Martín.

No creo que sea tan así. Fijate que en el campeonato que salió subcampeón, River tenía la defensa menos vencida y era un equipo que el año anterior jugaba casi todo en reserva.

Bielsa también es un DT que dice que el 90% de su trabajo pasa por el ataque (creo que alguien alguna vez posteó esa frase) y no creo que sea un come vidrio, más bien una forma de ver el fútbol.

Tampoco creo que el Cholo sea un comevidrio por no cerrar partidos. Son posturas, el tema es no convertirlas en sistemas. Pero, en el fútbol, es difícil que eso pase. Con los DT defensivos pasa lo mismo, se equivocan de entrada, les meten un gol y después no lo remontan ni con magia ni con cuernitos.

Abrazo.-

Su gran virtud no creo que pueda ser explotada en este River, son muy inutiles nuestros jugadores para entender.
Lo van a voltear por querer trabajar cosas innovadoras, seguro.

jaja me encantó la frase

que manera de viciar hoy…

Mi voto para Carrasco…me gusta la manera que tiene de ver el futbol,si tiene que limpiar aca a alguno lo hace sin drama y se banca con las inferiores.
En el river de uruguay salio segundo perdiendo la final con peñarol pero con un equipo muy chico,con casi todos inferiores,con mas goles a favor y MENOR VALLA VENCIDA.
Lo que mas me gusta es que le gusta trabajar mucho con las inferiores ,es un obsesivo del laburo y del ataque y en river tiene mucho material de abajo y no tendrian problemas en jugar el buen futbol que propone Carrasco y que le gusta al paladar millonario.
Si lo traen no tendrian que exigirle un campeonato si no formar un buen equipo con lo de abajo para el futuro,no comprar casi nada y empezar a reconstruir a River de una vez,que es mas importante que cualquier titulo que ganemos.

Lastima que este Aguilar y quiere traer un bombero que le de mas aire.

Exacto, Carrasco había jugado un par de partidos por ausencias del Beto y de J.J. y había tenido un nivel de puta madre. Luego Labruna empezó a mandarlo al banco y habían arreglado que por lo menos iba a jugar 30, 20 minutos por partido.

En un encuentro, Carrasco le preguntó a Talamonti, ayudante de Angelito, cuánto faltaba. Como Labruna falló en su promesa, el loco de Carrasco se dio media vuelta y se fue al vestuario.

La gente que yo escuché “declarando” a favor de Carrasco: J.J.López, Ortiz y Passarella.

Mati, a mi no me gusta Bielsa tampoco.

Listo el unico intachable que le quedaba a martin ya esta manchado, jajaj hasta angelito comete errores martin, jjajaja ves es normal son idolos pero antes que eso son personar comunes como todos

Entonces sos consecuente, perdón, je.

Abrazo.-

Yyy, voté que si, total en este momento que ya estamos hundidos lo peor que puede pasar es que salgamos últimos de nuevo.

Antes que el Tolo Gallego de una, pero con estos muertos en el plantel no veo cómo podría plasmar su fútbol tan ofensivo. El River de Uruguay debe tener mejores jugadores.

Si vamos a seguir con los soretes actuales, prefiero que vuelva Mostaza Merlo a jugar catenaccio, y mas le vale a Abelairas cerrar el orto esta vez.

NO.

Si Johny claro, a pedido de la mayoría del foro! :cuak:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Naaa, en serio, la verdad que me hubiera gustado ver mejor los partidos de sus equipos. Obvio que ví las goleadas que hacían, y las que se comían…pero me gustaría analizarlos mejor. Sé que la defensa de River (URU) sufría mucho…bastante!
Lo bueno que explotó muchos pibes, teniendo en cuenta que es un club chico, y llegó a pelear la final del torneo.
Asi q no puedo opinar mucho de Juan Ramón, como para quererlo de DT…conozco lo justo y necesario, pero me gustaría saber un poco más en profundidad…

che jonhy que sorpresa, no sabia que vos eras el usuario : enzo_era_el_dt_en_el_97
ahora me cierra todo con tu antirramonismo

Siempre me gustó el estilo ofensivo de Carrasco y el dijo por la tele que le encantaría dirigir a River

Carrasco era un jugador tremendo, con una personalidad barbara. Todavia me acuerdo del 5-2 a la bosta.

Ademas de la vez que se fue del banco, otra que hizo (creo que en un River Velez), iba a patear el corner y vio que se preparaba un cambio y que salia él. Agarro la pelota, apunto a la tribuna y pateo el corner a la popular.

A mi me gustaria verlo dirigir a River ahora.

dice que no hace entrenar a la defensa xq para el es al pedo. xq en los partidos no los atacan sus delanteros.

por favor muchachos, dirige en un futbol donde era figura Robert Flores , ataja Meteoro avallero y hasta hace poco jugaba Miliki Ginmenez…

Definitivamente NO ES SERIO

SI, i SI, es uno de los tecnicos qe mas me convencen despues de bielsa i pekerman.

para mi va ser como borghi asi que no quiero que venga