Juan Ramón Carrasco

Ver resultados de la encuesta: queres que sea el tecnico de river??

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ahora: 26 (25%)
  • mas adelante: 16 (16%)
  • nunca: 25 (24%)
  • no se , no vi jugar mucho a sus equipos como para opinar.: 36 (35%)

a pedido de la mayoria del foro , abro este tema sobre el futuro dt de river…hic.
la idea es que opinen y voten, y que no me insulten a mi x proponerlo.

Jajajaja porque se sumaron un par a tu mocion de que Carrasco venga pone todo el foro jajaj

Ami me gusta de hecho cuando Enzo le hizo la segunda para que pueda venir y Aguilar termino por traer la Cholo ami no me gusto, yo preferia a Carrasco

paso.

Cómo han cambiado las cosas con respecto al fin de año anterior… o no tanto, je. En aquél momento estaba por venir el otro Ramón y se armó un lindo debate entre cuál le convenía a River. Yo optaba por el Díaz.

Pero: teniendo en cuenta los nombres que se vienen barajando, algunos de ellos más atroces que las declaraciones de Ahumada, si me dicen que viene Carrasco, que me busquen una lapicera que firmo sin dudarlo.

PD: Más o menos por esta fecha, pero del año pasado, y hablando de estos temas fue que surgió el legendario “Tenés Razón”, ¿o me equivoco?

lee bien…

que venga, pero a patear los tiro libres

TENES RAZON…:D…y no es x modestia , pero cero que era yo y me sobran los dedos de la mano los que proponiamos a J.R. en turiver hace un año…

TEENS RAZON…un cra’ el loco …lo vi hacer un gol desde la esquina derecha del area grande pegandole con el empeine x adentro de la barrera al primer palo y en los 90 grados…

no se , no vi jugar mucho a sus equipos como para opinar.

Tengo entendido que se ofreció para dirigir. Pero parece que lo desestimaron otra vez, el tema es que muchos ni lo conocen, pero en Uruguay hace escuela del fútbol ofensivo. Cuando dirigió a la Selección (de gran labor, a pesar de alguna defección venezolana -¿quién no la tuvo?-) muchos periodistas decían que era el Uruguay más ofensivo de la historia.

Juega con un enganche y tres delanteros bien definidos, pero con línea de cuatro defensores. Sería algo así como un 4-2-1-3 winningelevenesco.

En River hubiera triunfado como jugador si no hubiera estado tapado por el Beto y si se hubiera llevado mejor con Angelito.

podria cerrar la encuesta ahora que hay mayoria…:lol:

Carrasco es un entrenador que ha madurado y que tiene más pros que contras. Sin temor de equivocarme, creo que lo que hizo con River de Montevideo fue sencillamente magistral, no sólo porque los recursos -en todo sentido, jugadores, infraestructura, poder ante la asociación- eran ínfimos, sino por el nivel que mostró el equipo durante un año calendario entero y que llevó a los hinchas de otros equipos a pagar su entrada para ver a River.

Es un tipo con pelotas que desafió hasta al mismo Labruna y que conoce River. No se si este es el momento, pero, de seguro, creo que River le debe a Carrasco un momento en su historia.

Bien rodeado, no me disgusta para nada, todo lo contrario. Ahora, solo y a merced de los leones mediáticos, no lo veo.

Abrazo.-

Me resultaba raro que no tenga el thread. Es el ideal para sumar papelones mas históricos todavía. Nunca dijeron “que mas nos puede pasar ahora?” despues de cada nuevo hito, si buscan la respuesta tiene que venir JR Carrasco.

Con él, Robert Flores parecía Francescoli en serio, ¿no?

mi voto… nose sunca lo vi… o algo asi… jeje

Ángel Labruna dixit: “Carrasco fue el único jugador que me defraudó como persona”.

Siendo que decir Labruna es decir River, digo “nunca”.

Abrazos, Martín.

Martín: Varios jugadores de la época declararon que en aquel conflicto el que faltó a la palabra fue Angelito.

PD: No entiendo a los que lo descartan de una. Muchos valoran a técnicos que hacen campañas buenas en equipos chicos, pero a Carrasco que con Fénix y River hizo lo mismo y con muchísimo mejor fúbtol -casi refundacional para el fútbol uruguayo- lo chicanean cual si fuese Katoroz.

Come vidrio barbaro, terrible ingenuo… no me imagino un equipo de Carrasco ganando cosas importantes, un tipo que piensa que la defensa no defensa no existe, siendo una cosa importante en el futbol de hoy.

jajaja la verdad sos un fenomeno, no se como hacer para recordar tantas cosas, no se te escapa nada.

No se salva nadie con vos martin, como te dije solo Angelito Labruna