Coincido, un mediocampo con Castaño-Portillo-Galarza es para ir a Brasil y traerse un buen resultado, para trabar con la cabeza. Para la liga que se te meten atrás no sirve.
La tendiditis no es una mala señal en si, pero si preocupa que en Talleres no tenia problemas para jugar. Podría ser un caso similar a Untiti que se infiltró toda una temporada, jugó un mundial que ganó y después murió.
Falopardo, el único tipo que va a un establo y compra un caballo con la pata quebrada
Imagino que lo mete de cinco titular
Por lo pronto le dieron la casaca 5
Sapardos y sus falopas/momias/héroes de Madrid.
Titular indiscutido
A favor del gran Marcelo Daniel Gallardo, asi también lo saco de las caballerizas a alario y nos dio una copa libertadores.
Quien te dice “potrillo” es la pieza clave del mediocampo
Denle un poco de Fafa y a la cancha.
Yo les dije que este negro sucio la va a romper toda y ahora lo reafirmo con MAS FUERZA TODAVIA!! Tiempo al tiempo, tiene la energía y la personalidad que le falta a este equipo lleno de veganos y putos!!!
Es cuanto menos polémico. No lo trajeron a préstamo por el pancho y la coca, pusieron guita fuerte, y no puede estar disponible por lesión.. dale , llama la atención.
En talleres no estaba jugando encima creo, como puede ser que no se haya curado antes de llegar? No te digo que venga y brille de entrada, que esté para jugar minimamente.
Pasan cosas muy pelotudas en River últimamente, y digo pelotudas para no poner otra cosa
Tendinitis cronica, mama.
O te sala un Alario o te puede salir un Lollo o un Larrondo. No hay punto medio en estos casos
Lo resolvemos aflojandole al 433 y poniendo galarza portillo castaño jfq/lencina/meza
Juega el sábado o ya saltó la ficha de que nos chamuyaron con que ya iba a estar para el partido de copa argentina?
Otro Joao Rotihno. Marcelo Conducción.
Alguien se acuerda hace cuanto no venía jugando antes de venir?
Supongo que jugará un rato contra Independiente así va de titular en paraguay…
su último partido fue el 27/5, el último partido de talleres en el semestre. Hizo pretemporada con ellos hasta que empezó la negociación para traerlo.
Quiero creer que va a andar bien este