Juan Portillo

Coincido, un mediocampo con Castaño-Portillo-Galarza es para ir a Brasil y traerse un buen resultado, para trabar con la cabeza. Para la liga que se te meten atrás no sirve.

1 me gusta

La tendiditis no es una mala señal en si, pero si preocupa que en Talleres no tenia problemas para jugar. Podría ser un caso similar a Untiti que se infiltró toda una temporada, jugó un mundial que ganó y después murió.

1 me gusta

Falopardo, el único tipo que va a un establo y compra un caballo con la pata quebrada

4 Me gusta

Imagino que lo mete de cinco titular

Por lo pronto le dieron la casaca 5

Sapardos y sus falopas/momias/héroes de Madrid.

1 me gusta

Titular indiscutido

A favor del gran Marcelo Daniel Gallardo, asi también lo saco de las caballerizas a alario y nos dio una copa libertadores.
Quien te dice “potrillo” es la pieza clave del mediocampo

2 Me gusta

Denle un poco de Fafa y a la cancha.

2 Me gusta

Yo les dije que este negro sucio la va a romper toda y ahora lo reafirmo con MAS FUERZA TODAVIA!! Tiempo al tiempo, tiene la energía y la personalidad que le falta a este equipo lleno de veganos y putos!!!

1 me gusta

Es cuanto menos polémico. No lo trajeron a préstamo por el pancho y la coca, pusieron guita fuerte, y no puede estar disponible por lesión.. dale , llama la atención.
En talleres no estaba jugando encima creo, como puede ser que no se haya curado antes de llegar? No te digo que venga y brille de entrada, que esté para jugar minimamente.
Pasan cosas muy pelotudas en River últimamente, y digo pelotudas para no poner otra cosa

Tendinitis cronica, mama.

2 Me gusta

O te sala un Alario o te puede salir un Lollo o un Larrondo. No hay punto medio en estos casos

1 me gusta

Lo resolvemos aflojandole al 433 y poniendo galarza portillo castaño jfq/lencina/meza

Juega el sábado o ya saltó la ficha de que nos chamuyaron con que ya iba a estar para el partido de copa argentina?

1 me gusta

Otro Joao Rotihno. Marcelo Conducción.

2 Me gusta

Alguien se acuerda hace cuanto no venía jugando antes de venir?

Supongo que jugará un rato contra Independiente así va de titular en paraguay…

2 Me gusta

su último partido fue el 27/5, el último partido de talleres en el semestre. Hizo pretemporada con ellos hasta que empezó la negociación para traerlo.

3 Me gusta

Quiero creer que va a andar bien este