Leí que tiene una lesión crónica. Qué se sabe?
Uranga, el único periodista que tiene huevo para hablar y decir la verdad lo contó. El resto de mamaderas salió como leche hervida para defender a la dirigencia.
Si lo dijo Uranga debe ser cierto
Lo que tiene Portillo no le va a impedir jugar y no se va a perder ningún partido. Ahora mismo no debe haber sido citado porque estuvo muy parado, a diferencia de Galarza que entrenó siempre con el plantel de Talleres.
Lo que a mí me genera dudas es que venga a jugar de 5, cuando en los últimos meses jugó de marcador central del lado izquierdo.
Es derecho pero toca bien con la zurda y tiene buena salida de abajo. No sé si tiene agilidad y movimientos elastizados del cuerpo para jugar de 5. Es decir, equilibrio corporal que le permita girar hacia cualquier perfil rápidamente, característica fundamental para un volante central. Aliendro por ejemplo a eso no lo tenía, y por ende era interno y nada más. Palacios por ejemplo sí lo tiene, Kimmich también.
Buenas tardes.
Sabes de que tiene que jugar? De stopper por izquierda a lo Ricardo Ismael Rojas.
River debe jugar lo que resta del año con línea de 3 y dejarse de romper las pelotas con el 433 sin extremos. Hasta Galarza se va a acomodar mejor de carrilero que de interno.
La peor idea que escuche por lejos
Te falta fútbol.
Si, debe ser eso. A ver iluminame como seria tu equipo superador con linea de 3
Nos falta gol, asi que deberiamos sumar un central. Es excelente la idea
En lugar de descalificar podrías iluminarnos vos con argumentos y no con una respuesta vacia.
Yo solamente dije que era una pesima idea y no emiti opinion sobre tu persona. Cosa que vos si. Eso es descalificar.
Yo no tengo que iluminar nada. Es una pesima idea. La peor
-
Las lineas de 3 en River nunca funcionan.
-
No hay plantel para jugar asi.
-
Queres agregar un central en un equipo que le falta gol
-
El beneficio de una linea de 3 es subir a los laterales. No nos hace falta, ya suben los dos hasta el fondo. Lo que va a cambiar es que no van a bajar. Y ahi vamos a dejar a los centrales actuales que no son confiables a marcar solos con espacio abierto.
-
Portillo no jugo nunca en linea de 3, no es zurdo. Una cosa es defender con companeros a los costados y otra es a campo abierto y a pierna cambiada. Pedimos un 5, traen uno que puede jugar de 5 y lo queres poner de stopper izq.
-
En realidad NADIE del plantel jugo en linea de 3. Tenes que practicarlo desde la pretemporada. Cambiar a mitad de torneo es suicida
Es simplemente la peor idea que hay. Prefiero meter un 4-4-2 amargo antes que linea de 3
Cual fue el ultimo equipo que jugo bien con linea de 3 en el futbol argentino?
Es asi, River ya es suicida con un 4-4-2 o con un 4-3-3, con un 3-5-2 tendriamos que funcionar en ataque como el Barsa del 2015, cosa que estoy casi casi seguro que no somos ni vamos a ser.
Juega hoy? O cuando mierda va a estar listo? Espero que no hayan comprado uno más roto que Villagra
Armani
Quarta Portillo Rivero
Montiel Castaño Alguien Acuña
Quintero/Lencina
Driussi/Salas Colidio/Salas
Con la línea de 3 no necesitas de un 5 de marca pura y también podés darte el lujo de que juegue Juanfer. El tema es el acompañante de Castaño.
Me parece que pide rodaje a gritos
Esa es tu opinión. Equivocada.
- Decir que no funcionan en River no tiene sentido porque todo depende de los jugadores que tengas. No lo podes plantear como una premisa.
- Yo creo que si hay plantel para jugar así. Tenes 2 centrales que son estúpidos para jugar en linea de 4 y les encanta salir jugando. Y trajiste a Portillo que es fuerte en el 1 vs 1 y viene jugando de central el los ultimos años de su carrera.
- Los goles dependen del funcionamiento.
- Justamente tenes 2 laterales que son buenos en ataque como Acuña y Bustos y no tenes extremos. Que mejor manera que abrir la cancha de esta forma?
- Portillo es excelente en el 1 vs 1. Ideal para probarlo en linea de 3.
- En esto coincido. Ya se viene practicando este 433, que a mi no me disgusta, pero hubiese traido extremos. Sobre todo uno por derecha.
Antes que este 433 sin extremos naturales, si. Toda la vida.
Esto no tiene nada que ver. Todo depende. Aunque te podria decir el Racing de Costas.
Che cómo se hacen los pelotudos los que cubren al mundo River.
Nadie va a decir nada que este arrastra una lesión crónica
Que juegue de 5 al lado de Castaño, así nos permite incorporar a Lencina de interior y a Juanfer libre
Bien podría ser, pero siempre te falta un jugador en el medio, a no ser que pongas un pibe (cosa que no va a pasar con Gallardo). En la línea de tres yo jugaría con Rivero sobre la izquierda de la defensa y creo que Galarza no tendría lugar, porque jugarían Castaño y a su lado otro volante, ya sea un 5 o un mixto (la línea de tres te permite jugar con dos volantes que no sean tan “5”): Portillo, Pérez (¡noooo!), Obregón o De la Cuesta. Tirado sobre la derecha faltaría un zurdo pensante, que no vendría a ser Galarza, sino Quintero o Lencina. Adelante, Driussi de 9 y Salas tirado ligeramente sobre la izquierda. De “carrileros”, por supuesto, dos laterales de verdad: Montiel y Acuña. Siempre hay que ser coherentes con los posicionamientos de los jugadores. Pueden decirme: pero Coudet y Zap… Otro fútbol, amigos. Hoy Coudet y especialmente Zapata no podrían trabajar de carrileros. Nadie juega 4-3-1-2, nadie juega sin gente en los costados tanto en ofensiva como a la hora de defender. Los atacarían con mucha facilidad.
A mí con este plantel actual me gusta más un 4-4-2 que, según lo que pida el partido, puede convertirse en 4-3-3. Utilizo prácticamente los mismos jugadores que elige Gallardo:
Armani;
Montiel, Quarta*, Paulo, Acuña;
Castaño, Portillo;
Lencina, Galarza;
Driussi, Salas.
*Sin Quarta, Rivero de 6 y Paulo de 2.
Es 4-4-2 o 4-3-1-2
Como el River del 2015
Tapenlo con diarios ni al banco fue