Salva a este club por favor
Juan Rotillo
Y cuando va estar este hijo de puta?
Es tendinitis gordo, juega igual
Espero sume minutos el sabado
Para mí que con Castaño va a andar
como que esta roto?!?! kjjjj
ese scouting si se puede ver!
Váyanse a la cancha de su madre si trajeron uno que no puede ni ponerse los botines
que info hay ? no vi nada
Tiene el alta
“El misionero ya dejó atrás la tendinitis en el cuádriceps derecho con la que llegó desde Talleres y ahora iniciará una puesta a punto para ponerse a disposición de Gallardo.“
Igual, compramos a rotos y descocidos parece…
Lo raro es que en talleres no quedaba afuera por lesion o si?
Igual hasta cr7 ya tenido tendinitis
No deberia ser impedimento de nada
Dale delincuente cuando vas a jugar, muerto
Dependemos de que este tipo esté bien para lo que resta del año. Si sigue jugando el 24 estamos liquidados.
Este tiene una pinta de ser un falopa barbaro
el peor Talleres de la historia y nosotros vamos y le compramos jugadores a Talleres cada 6 meses, esto es una joda.
talleres nos vendio otro villagra con lesion cronica x una millonada astronomica para el futbol argentino
CERO esperanza con este y ENCIMA esta roto, lesión cronica
Mis esperanzas están en un tipo que vino roto, no tengo idea de cómo juega y es negro, hasta los huevos
Y… negro? Cuando vas a jugar? Se esta repitiendo la hsitoria de Villagra que llegó y no debutaba nunca, ya es un eterno retorno de malas en River
No juega desde el 27 de Mayo, y estuvo parado sin entrenarse en el último tiempo en Talleres, por el tema del pase.
Es una tendinitis. No sé dónde sacan lo de la lesión crónica
La cagada, es que vino a jugar de 5, pero como se lesionan todos los centrales, va a terminar en la cueva