Juan Portillo

Salva a este club por favor

2 Me gusta

Juan Rotillo

4 Me gusta

Y cuando va estar este hijo de puta?

dice renzo pantich que contra independiente juega el, no entendi si como central o como 5

Es tendinitis gordo, juega igual

Espero sume minutos el sabado

Para mí que con Castaño va a andar

2 Me gusta

como que esta roto?!?! kjjjj

ese scouting si se puede ver!

1 me gusta

Váyanse a la cancha de su madre si trajeron uno que no puede ni ponerse los botines

2 Me gusta

que info hay ? no vi nada

https://www.tycsports.com/river-plate/river-alta-medica-juan-carlos-portillo-puesta-a-punto-godoy-cruz-id678295.html

Tiene el alta

“El misionero ya dejó atrás la tendinitis en el cuádriceps derecho con la que llegó desde Talleres y ahora iniciará una puesta a punto para ponerse a disposición de Gallardo.“

Igual, compramos a rotos y descocidos parece…

2 Me gusta

Lo raro es que en talleres no quedaba afuera por lesion o si?

Igual hasta cr7 ya tenido tendinitis
No deberia ser impedimento de nada

Dale delincuente cuando vas a jugar, muerto

2 Me gusta

Dependemos de que este tipo esté bien para lo que resta del año. Si sigue jugando el 24 estamos liquidados.

3 Me gusta

Este tiene una pinta de ser un falopa barbaro

3 Me gusta

el peor Talleres de la historia y nosotros vamos y le compramos jugadores a Talleres cada 6 meses, esto es una joda.

5 Me gusta

talleres nos vendio otro villagra con lesion cronica x una millonada astronomica para el futbol argentino

3 Me gusta

CERO esperanza con este y ENCIMA esta roto, lesión cronica

4 Me gusta

Mis esperanzas están en un tipo que vino roto, no tengo idea de cómo juega y es negro, hasta los huevos

2 Me gusta

Y… negro? Cuando vas a jugar? Se esta repitiendo la hsitoria de Villagra que llegó y no debutaba nunca, ya es un eterno retorno de malas en River

4 Me gusta

No juega desde el 27 de Mayo, y estuvo parado sin entrenarse en el último tiempo en Talleres, por el tema del pase.
Es una tendinitis. No sé dónde sacan lo de la lesión crónica

La cagada, es que vino a jugar de 5, pero como se lesionan todos los centrales, va a terminar en la cueva