Contra Racing lo echan y nos salvamos que juegue en la vuelta, el equipo gana 3-0 cómodo sin el nono. Luego se rompe en la vuelta contra Gremio con el partido 0-1 y después lo damos vuelta, a partir de ahí, no juega mas.
También puede ser que lo esté imaginando de volante defensivo para Enzo no tenga tanto campo atrás para volver si se larga la contra. River usa mucho a los laterales para hacer ancho el campo, y el que podría pagar los platos es Castaño o algún delantero. Lencina también pero le dá mucho funcionamiento al equipo entre los medios y los delanteros
No me acordaba que se había roto jajaja
Igual no sé si fue el desastre que era Enzo Pérez ahora. Cumplía pero nad aque ver a su mejor momento. La cosa es que Gallardo ya lo sacó.
Ahora tiene que sacar a Enzo Pérez.
Quiero que juegue hoy un rato
Que juegue YA, qué lesión ni qué lesión, me chupa la verga, el equipo es un ESPANTO y son casi todas las mismas caras de siempre de los mismos derrotados, cagones y papeloneros
Cuando entre este y haga un rol aceptable pero el equipo siga sin hacer goles ni defendiendo bien se van a dar cuenta que el problema principal son Colidio y los centrales.
porque colidio? mete, hace goles, tiene movilidad, digo no es cryuff pero no es el peor del equipo
En los partidos duros Colidio se borra de la cancha.
Jugó la final en Madrid de titular, y no recuerdo si no fue titular con Aladin tambien.
En 2018 en casi todas las series nos faltó algún jugador importante. Además de las que decis, recuerdo Pity que no sé si no llega justo vs Independiente, juega la ida y se vuelve a lesionar. En la vuelta no tenemos casi volantes ofensivos y Gallardo pone un equipo horrible con tres centrodelanteros en vez de poner de entrada a De la Cruz, más allá de su bajo nivel, o a Quintero, para formar un equipo más lógico. Contra Boca perdimos a Borré por acumulación de amarillas y Scocco, alternativa del colombiano y Pratto, estaba roto, mientras que ellos se hicieron los heridos para recuperar a Pavón, Benedetto y Ábila (los últimos dos llegaron muy con lo justo y duraron un tiempo cada uno; Pavón no iba a jugar la ida directamente. A esto lo explica de manera extraordinaria Cherquis Bialo en una nota que nunca más pude encontrar). Después contra Gremio juega Pity y creo que se vuelve a lesionar, llega mal a la vuelta y entra para dar vuelta el partido: tira el centro para empatarlo y hace el gol de penal para ganarlo.
En 2019 el equipo estuvo más entero, pero tuvimos un rival muy top enfrente en la final, para mí el equipo con más jerarquía del siglo en Libertadores.
Son características que posta no tiene, goles no hace, movilidad tiene cada tanto y “mete” me parece que es lo mas cuestionable.
Jugar con Colidio en este esquema es jugar con 1 menos. No se relaciona bien con el medio, no es un delantero creativo que habilite a sus compañeros y no es un goleador. Es un “polifuncional” que no está funcionando, pero “cumple”.
Juega el próximo partido?
O simplemente se volvió un hobby comprarle los 5 rotos a Talleres?
Ahí me acorde, y como siempre fue sacarlo y River lo da vuelta
Ahora tener una tendinitis es estar roto jajaja
parece que hay gente que no jugo en su vida un deporte
El problema que vamos a tener en un mediocampo portillo, castaño y galarza es que no vamos a tener juego. Nos cae un rival como casla y vamos a jugar a los pelotazos y a trabar.
Enzo mal que mal flaquea en fisico, pero suele distribuir y limpiar bien. Portillo no lo veo capaz de hacer eso
Portillo es correr y meter, Galarza lo mismo. Castaño es el unico que puede hilar pases, pero viene flojisimo. Si a eso le sumamos que los de adelante se esconden, va a estar complicado. Me parece que JFQ va a tener que ser titular si o si
Próximo partido juega de titular
Si pagaste 11 palos por este y Fonda, no puede venir lesionado ni con un resfrío, menos si no se venía entrenando con el plantel de Talleres, tiene que estar disponible para jugar AYER
actron 600 y a jugar papi, que esto es River no un microbio como talleres
Juan Potrillo otro caballo para el establo de Marcelo Falopardo
Este está en el camino de Iván Rossi eh…