Juan Portillo

eh?
dejate de joder hermano

2 Me gusta

Creo que le va a ir muy bien, lo veo recio y con carácter, espero tenga hambre de gloria

Anda a cagar, traen jugadores averiados estos tipos

1 me gusta

2 meses para que este óptimo, en el medio nos culea VARmierdas …

1 me gusta

Nos lo mandaron lesionado los putos de Galleres…

Qué tipo de gente trae Gallardo a River??

1 me gusta

SE VlENE EL SAPARDAZO

1 me gusta

No lo vi tan simio en el video que subió el club, sabe hablar medianamente bien. Me gusta, esperaba menos.

1 me gusta

HAY 5 CARAJO

6 Me gusta
1 me gusta

El florito desvive

Ya sabemos que este termina en Rusia y Galarza en la Premier

1 me gusta

2 Me gusta

¿EN DÓNDE USARÁ GALLARDO A PORTILLO? El informe de F Táctico sobre el nuevo refuerzo de River

Yo escuché decir a Pablo Noya decir que Gallardo podría ponerlo Y SACAR A CASTAÑO en lugar de Enzo Pérez. Espero que esté mintiendo.

1 me gusta

Va a ser así, la única esperanza de River es que dios nos ayude y se rompa Enzo como se rompió Ponzio en 2018

2 Me gusta

No está bueno esperar que alguien se lesione, pero el chabón está muy viejo y gaga. Valdría la pena.

que raro este cuerpo tecnico de mierda trayendo jugadores rotos…

2 Me gusta

La cara de recio que tiene me encanta

2 Me gusta

Ponzio no se rompió lo suspendieron por acumulación de amarillas. De ahí jugo Enzo Pérez de 5. Es en los cuartos no?

No, solo tiró una burrada, no lo tomó como la idea de Gallardo sino como una posibilidad

Estilo tenés A Busquets, Xavi, Iniesta y al 5 de sacachispas en tu plantel, podés jugar tanto como con Busquets, Xavi e Iniesta o Busquets, El 5 de Sacachispas e Iniesta, pero no vas a jugar así, tiró una fumada

1 me gusta