Juan Portillo

Espero que retires a Enzaurio Perez

3 Me gusta

Esperemos verlo en la cancha.
Y que está vez, no sea una contratación al pedo, como muchas otras que se hicieron este año.

Prioridad absoluta

3 Me gusta

Tus ojos

Me recuerdan a los suyos

3 Me gusta

Estadísticamente era de lo mejor que se podía traer del medio local en esa posición. No hay que dejarse llevar por el rendimiento global del equipo sino puntualizar en lo individual, como sucedió cuando trajimos a Piscu de un AAAJ que había descendido. Bien apuntado para mí.

4 Me gusta

Espero que elija la n° 5

2 Me gusta

Dale negro eh, en la primera que vas a trabar ganas, le afanas el celular y las llaves del auto al que tengas en frente.

Tu misión es retirar un 5 de 40 años.

3 Me gusta

Con el diario del lunes es muy facil criticar.

Asi que con el viernes digo que es una excelente compra.

Nada qué objetar. Ojala sea un éxito

2 Me gusta

Portillo, ahora no te contagies de lucro y renzo, vos anda y rompe todo.

1 me gusta

Lindo aliento para Juan Carlos. Si te está leyendo, seguro debe estar chocho con tu bienvenida

3 Me gusta

Me da la sensacion de que va a ser un jugador de muchas amarillas y algunas rojas, espero no sea asi.

1 me gusta

Su facha es muy boca

2 Me gusta

1 me gusta

Subido al barco de este misionero con cara de que te va a romper una pierna. Ojalá n osea otro matungo de los que les gusta a Garcardo

1 me gusta

este tipo nos va a dar alegrías carajo

4 Me gusta

Con la de boca - paquero
Con la del millo - pastor

4 Me gusta

Como te eleva el escudo y los colores de River lpm , te hace de elite.

1 me gusta

cómo banco su llegada, VIEJO!!! Miren que soy MUUUY crítico de los jugadores, los detesto por chetitos tiktokeros y trolos, pero este negro olor a culo me cae muuuuuy bien!! se va a ganar a la gente, acuérdense lo que les digo… no es que me levanto un día con ganas de putear o endiosar a algún jugador, hay toodooo un análisis atrás, tanto profesional como personal… acá hubo investigación, viejo!!! este negro es fanático de River como toda su familia y tiene un hambre de ganar terrible… subanse absolutamente TODOS al barco de este grone, después no los quiero ver haciendo dedo ehhh.

2 Me gusta

Dicen que apuntan a qué este para el partido de copa argentina.

Parece que venía con una tendinitis de talleres

3 Me gusta

pero la concha de su madre

2 Me gusta