al finnnnn loco!!! basta de putitas tiktokeras en el plantelll, bienvenido juan carlos queridoooo… buena contratación esta, ya van a verr!!! necesitamos jugadores así, fieros con olor a culo y sin ningún sope en el bancooo!!! ganate la vida juan carlos, ganatelaaa, basta de aburguesados en este plantel de putassss! bienvenidos negros con olor a culo, pasen que los estabamos esperando!
Mira lo que es ese cogote tatuado.
Tiene pinta de picapiedra, de esos que le van a trabar con las dos suelas hasta al sobrinito jugando en su casa. Es justo lo que nos faltaba.
El buzito de vieja que pego el comuñe
El putisimo Jemer Rojo @Alguien
5 que raspa
bancooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
los pongo junto a castaño
Ese me pidió la hora hace un rato en la calle kjjj
Se puso La Banda y paso de fisura paquero a mafioso millonario yakuza. Como te levanta la de River una locura.
Bienvenido Juan Camilo Portilla al CARP, todos los éxitos para lo que viene
Gallardo: Portillo quitese esas patillas
El famoso “pibe cantina”
Si tiene clase nuestra camiseta
Subido al tren de bolivianillo desde el día 1
Seguro usa la 5 de Kranevitter, no?
A Galarza le queda la 29 de Aliendro.
A Portillo le ponés un pañuelo en la cabeza, un porro gigante en la boca y es Snoop Dog, es igual.
Le tengo una fe de 5. Me da la sensación de que es el jugador que le falta al mediocampo para despegar definitivamente.
un matungo bàrbaro
Vamos con todo loco