Juan Portillo

al finnnnn loco!!! basta de putitas tiktokeras en el plantelll, bienvenido juan carlos queridoooo… buena contratación esta, ya van a verr!!! necesitamos jugadores así, fieros con olor a culo y sin ningún sope en el bancooo!!! ganate la vida juan carlos, ganatelaaa, basta de aburguesados en este plantel de putassss! bienvenidos negros con olor a culo, pasen que los estabamos esperando!

5 Me gusta

[SERIO] Se come a un trava?

@Harrison_Yates

2 Me gusta

Mira lo que es ese cogote tatuado.

1 me gusta

Tiene pinta de picapiedra, de esos que le van a trabar con las dos suelas hasta al sobrinito jugando en su casa. Es justo lo que nos faltaba.

3 Me gusta

El buzito de vieja que pego el comuñe

2 Me gusta

El putisimo Jemer Rojo @Alguien

1 me gusta

3 Me gusta

5 que raspa

bancooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

los pongo junto a castaño

Ese me pidió la hora hace un rato en la calle kjjj

1 me gusta

Se puso La Banda y paso de fisura paquero a mafioso millonario yakuza. Como te levanta la de River una locura.

4 Me gusta

Bienvenido Juan Camilo Portilla al CARP, todos los éxitos para lo que viene

1 me gusta

Gallardo: Portillo quitese esas patillas

1 me gusta

El famoso “pibe cantina”

1 me gusta

Si tiene clase nuestra camiseta

Subido al tren de bolivianillo desde el día 1

Seguro usa la 5 de Kranevitter, no?
A Galarza le queda la 29 de Aliendro.

A Portillo le ponés un pañuelo en la cabeza, un porro gigante en la boca y es Snoop Dog, es igual.

1 me gusta

Le tengo una fe de 5. Me da la sensación de que es el jugador que le falta al mediocampo para despegar definitivamente.

1 me gusta

un matungo bàrbaro

2 Me gusta

Vamos con todo loco

1 me gusta