Necesitamos urgente uno con presencia en el medio
Que me citas bobo, que me citás boboo .…?
Bue ya se ofendió todo porque no coinciden con el. Estaba bien es 3 portillo tenés razón. Que querés que te diga.
Es que además tenemos 5 centrales titulares (cuento a Rivero y Boselli que fueron titulares en sus equipos), no tiene sentido traer a Portillo para que además sea central también
Ojalá sea el 5, ojalá
Jugando de volante central
Tiene pinta de vietnamita del norte afiliado al Vietcong.
Nada puede malir sal.
banco, me subo al tren
te pedi 2kg de papa nomas
Te juro que iba a decir lo mismo! tiene TERRIBLE pinta de asiático este, pero del sudeste asiático, de Bangladesh, Sri Lanka, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas o uno de esos países! de esos que aparecen en películas que transcurren en esa parte de Asia y son sicarios de poca monta, que andan corriendo por esos lugares con una Uzi disparándoles a los extranjeros yankees o europeos jijodebutanoooo
EL CAMBOYANO PORTILLO CARAJO!
Me cuesta ponerles ficha a los jugadores que vienen de taiere
La confianza que debe tenerse para usar esas zapatillas
Se lo ve con huevos y buen jugador para jugar con presión alta, dando pases por lo que veo ahi se cae a pedazos
¿vendrá a ser el 5 titular o seguirá Enzo?
Si rinde bien lo justo sería que le gane el puesto a Enzo. Como quiere jugar River hoy es mucho mejor Portillo que Perez… por edad, por despliegue, por marca, intensidad, etc.
Soldado del Sargento Portillo.
tiene aura
De 5 ponelo Gallardo y la puta que te parió, ya te conozco a vos, vas a querer inventar alguna pelotudes.
DE 5 PELOTUDO DE CINCOOOOOOO