Juan Portillo

Necesitamos urgente uno con presencia en el medio

1 me gusta

Que me citas bobo, que me citás boboo .…?
1d0c93ce438e4e5ec3abfb329212aa9b

1 me gusta

Bue ya se ofendió todo porque no coinciden con el. Estaba bien es 3 portillo tenés razón. Que querés que te diga.

Es que además tenemos 5 centrales titulares (cuento a Rivero y Boselli que fueron titulares en sus equipos), no tiene sentido traer a Portillo para que además sea central también

2 Me gusta

Ojalá sea el 5, ojalá

1 me gusta

7 Me gusta

Jugando de volante central

1 me gusta

Tiene pinta de vietnamita del norte afiliado al Vietcong.
Nada puede malir sal.

1 me gusta

banco, me subo al tren

te pedi 2kg de papa nomas

Te juro que iba a decir lo mismo! tiene TERRIBLE pinta de asiático este, pero del sudeste asiático, de Bangladesh, Sri Lanka, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas o uno de esos países! de esos que aparecen en películas que transcurren en esa parte de Asia y son sicarios de poca monta, que andan corriendo por esos lugares con una Uzi disparándoles a los extranjeros yankees o europeos jijodebutanoooo

EL CAMBOYANO PORTILLO CARAJO! :cambodia:

7 Me gusta

Me cuesta ponerles ficha a los jugadores que vienen de taiere

1 me gusta

La confianza que debe tenerse para usar esas zapatillas

1 me gusta

Se lo ve con huevos y buen jugador para jugar con presión alta, dando pases por lo que veo ahi se cae a pedazos

1 me gusta

¿vendrá a ser el 5 titular o seguirá Enzo?

Si rinde bien lo justo sería que le gane el puesto a Enzo. Como quiere jugar River hoy es mucho mejor Portillo que Perez… por edad, por despliegue, por marca, intensidad, etc.

Soldado del Sargento Portillo.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

tiene aura

1 me gusta

De 5 ponelo Gallardo y la puta que te parió, ya te conozco a vos, vas a querer inventar alguna pelotudes.

DE 5 PELOTUDO DE CINCOOOOOOO

1 me gusta