Juan Portillo

Matate negro, SOS de lo más cagón que ví con la camiseta de RIVER, hay que superar en cagón a Colidio.

2 Me gusta

por suerte vamos a estar de 6 a 8 meses sin que nos duelan los ojos por ver a esta basura

3 Me gusta

Siempre me quejo de que se rompen los buenos y los burros son de adamantium, Bueno hoy por excepcion vimos lo contrario.

6 Me gusta

ya sabemos no traer jugadores ex river, no de talleres o san lorenzo y nunca uno que le digan sicario

estos ultimos son tremendos ositos teddy

3 Me gusta

fue a trabar pero a cualquier lado y trabo solo el cesped

2 Me gusta

el preparador fisico,. bien gracias, hasta solos se rompen los jugadores.

2 Me gusta

Es muy raro lo que hizo este negro. Capaz apostó alguien que salía a los 5 minutos de entrar.

6 Me gusta

Se rompe por bajar la pelota como amateur el hijo de puta

8 Me gusta

fue a trabar saltando, pero sin trabar, es rarisimo, q se joda

4 Me gusta

Mogolico

Una elefante salta mejor que vos

7 Me gusta

Pinta feo esto. Un bajón, se pierde el mundial.

7 Me gusta

Acaba de jugar su último partido en el club. Aún si vuelve en unos meses sería como Meza.

Ex jugador con 25 años.

5 Me gusta

Es psicológico a full, este marronazo tiene un miedo escénico terrible, con esos tatuajes y esa cara de petero es la versión más marrón de Roberto Piazza

9 Me gusta

Que le paso como va ir asi, los therians caen mejor parado que este boludo

7 Me gusta

Se rompió por burro, el tipo juega en la 1ra de RIVER y no puede parar una pelota

7 Me gusta

Se rompe por ir a trabar como si fuera una chimpancé.

8 Me gusta

Cómo se va a romper si tiene tatuajes en la cara. Es imposible, si acá me lo dijo algún chantapufi

1 me gusta

La lesión de este muchacho, al minuto de entrar, en su primer partido oficial del año, es la imagen actual del River de hoy.

5 Me gusta

Lesion que te arruina la carrera

Muertillo

3 Me gusta