Si , entro 30 segundos y se volvió a morir
sos horrible hijo de puta.
Bueno, se rompió todo este, APROVECHEN Y TRAIGAN UN REFUERZOOOO, se libera un cupo!!! si a la mierda le dieron uno por la lesión de no sé quién, nos tienen que dar uno a nosotros!
Si no juega nunca, que al menos sirva para algo estando lesionado!
Dale loco, esto es un ESPANTO!
Que mierda pasa que están todos con los huesos rotos? Les falta leche materna? Son unos hijos de puta estos tipos… la concha de tu madre, negro de mierda!
Que lo sacrifiquen para hacer mortadela
Vieron como se tiró? Juro que me jijie.
villagra no duro 6 meses, galarzo no duro 6 meses, portillo no duro 6 meses
se cago de risa fassi con los 20 palos que le regalamos en falopa
mamita estos que “profesionalizan la gestion” son peores que el peor passarella
Solo un burro puede tirarse así a una pelota kjjjj que tipo horrible
un espanto de jugador de futbol, nunca vi lesionarse alguien de una manera tan estupida
lo peor es que le ves los tatuajes y como se disfraza de “malo” y es una princesa que no se puede ni barrer….
Lollo daba menos asco
Ni los narcos de rosario mueven tanta guita en falopa como fassi
Pobre tipo loco, que mala suerte. Meadisimo.
Se tiró como haciendo un salto en garrocha todo espastico cayendo todo despatarrado, más pelotudo no se consigue, bien merecido su lesión, lástima que no se lo vendemos a nadie , me chupa un huevo, a la enfermería y en 2 años o cuando terminen el techo lo dejamos libre y a la calle
Se rompió por burro y por entrar nervioso haciendo que se lo note más aún lo burro
encima hay q pagarle kinesiologia ahora… no se lo puede rajar con la nueva reforma laboral?
Es una desgracia este club.
Estamos a nada de convertirnos en Alumni.
RIP
Comunicado oficial
El tipo con cara de malo que iba a solucionar todo juega con un miedo interminable.
Ya fue
Sacrifiquenlo como a los caballos
A quién se lo encajas ahora a este? Seis meses bastaban para darse cuenta que no le da y que le tenías que meter un voleo en orto. Ahora se va a quedar robando mientras se recupera hasta que se le termine el contrato como el otro burro de Meza.
se rompió solo, ni siquiera es que se rompió yendo a trabar, insólito