Juan Portillo

Deberían cambiarle el apellido a Tortillo.

3 Me gusta

Contra Lanus se come el gol él. Ya me da la pauta de que no sirve. Mandalo de 3 que es esta mejor ahi

No entiendo la idea de correr a uno de los mejores jugadores que tenemos para poner a un Paraguayo que se cago con Palmeiras. Ni que fuese Cannavaro

Otro que desaparecio.

Parece que se viene filtrado que este y lagarcha fofa muestran un nivel espantoso indisimulable en los entrenamientos. Chocolate por la noticia muchachos

1 me gusta

Otro que hay que vender a pérdida y que la asuma el Director Técnico con su salario oneroso

2 Me gusta

Hace 6 meses no más River puso un montón de guita por este y Galarza, y ahora los dos están borrados, y se lo merecen, pero que manera de errar en los pases Gagardo

4 Me gusta

Lo van a revivir igual que a unos otros cuantos para la copa argentina seguro.

1 me gusta

Puede ser

Que malo es este hdp, lagarcha corta es otro burro y junto con cagaestaño salieron 20 millones.

2 Me gusta

Yo lo quise xq lo veia impasable de arriba en talleres, es un muerto que seguro se va a un velez o newells y es figura indiscutible.

1 me gusta

Otra erogación de guita a la basura por el capricho de un DT, una locura lo que se erogó por este ñato

1 me gusta

¿Este sigue en River ?? que HDP como pueden traer a jugadores así ……

Habran hecho algo para que los borren de golpe a este y Galarza?

¿Jugar para la mierda?

1 me gusta

Este murio?

1 me gusta

Rarísimo lo de este. Nunca demostró nada y hasta el DT fue muy reacio a ponerlo pero en todos lados lo alababan como salvador para que no jugara Enzo Perez.

Negociado indisimulable.

1 me gusta

Sigue vivo este negro?e parece raro que no entre ni cinco minutos, siendo que es capaz de jugarte de central, lateral y cinco.

Tranquilamente podría haber entrado de tres contra tigre o de central.

1 me gusta

Negro Tutsi volve a Ruanda a pelear el territorio de Goma a República del Congo la concha de tú madre

2 Me gusta

ni caminar sabe pobre

1 me gusta

si

4 Me gusta