Mas alla de que es un burro, pobre chabon, en fin LIBERA UN CUPO?
Cuánto pagaron por este muerto y el otro narigón que está frizado?
Por Castaño?
Por Driussi?
Por Salas?
Es un desfalco de guita en pura falopa. Pensar que los planteles contra los que pierde River se arman con 2 mangos.
ah, me hiciste acordar que tuvo que ir a trabar porque quiso parar la pelota y le rebotó 5 metrros
¿Que se hace cuando un caballo se rompe una pierna?.. Bueno, eso.
Mortadela jjj
Pensar que cuando vino este muchos festejaban que por fin ibamos a tener uno con cara de malo y con huevos y resulto todo lo contrario. Habia que rescindirle contrato el dia que se cago contra palmierdas pidiendo cambio y a los dos dias estaba jugando como si nada.
Bueno confirmado que ya libera un cupo? liberame un cupo maestro, no demores que hay que traer un goleador, tu lesión me chupa un huevo, como si le hubiera pasado al 95% del resto del plantel, falopa da igual, no nos perdemos de nada, al contrario, no te vamos a tener que ver cagonear 6 meses con la de River en cancha, cagón y burro!!!
Me apena mucho tu lesión juan ! Por tu familia y lo mucho que insististe por venir acá, que va a seer…..
Toca disfrutar todos los millones que robaste como jugador de futbol PERRO BURRO Y CAGON
A quien le van a meter este paquete? rip
Igual… yo miro la jugada y no veo donde se rompe… me hace acordar sl partido vs Palmeiras… Se me hace raro
Tremendo maricon termino siendo este matungo, que se hacia el asesino con todo el cogote tatuado. Una putita barata, una vez mas demostrando que los villeros en realidad son los mas cagones
Ahora si arranca la Portilloneta! Subanse al tren
Y además saltó como un burro, fue a trabar con las piernas bien abiertas (!), cómo no se va a romper así
Pensar que antes de que llegue o juegue decian BBC como va a domar, y resultó ser un esclavo del siglo 10. Mas roto que Gago el grone este
Insólito como se rompió, y también insólito como lo seguían insistiendo de 5. Son de terror todos.
Fue a trabar como si hubiese visto una pija en el suelo.
si solo tiene un esguince hay que rescindirle el contrato
te deja con 10 ni bien entra pidio el cambio con palmierdas
uno de los primeros partidos que juega creo que es con godoy cruz que en una corrida en 50 metros le sacaron 15
no se entiende como lo compraron o que le vieron
Bueno, confirmado por Yarroch que se rompió los ligamentos y se abre un cupo para refuerzos
TRAIGAN UN GOLEADOR HIJOS DE MIL PUTAS
Juan Carlos Portillo sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.
Entre 7 y 8 meses de recuperación.
![]()
@maxigrillo
Por fin una buena para River !!!