Juan Portillo

Me había olvidado que el negro de mierda este estaba en el plantel así de mierda es este burro inútil

Es un muerto este tipo. Es fácil la cuenta…cuando no sabes dónde ponerlo es por qué es un muerto y punto. Es “polifuncional” juega mal en todos lados.

Puede jugar siempre y cuando se muera algún jugador. Es nefasto verlo tanto de titular.

3 Me gusta

Tendrían que negociarlo a este. Ponerlo como parte de pago de cualquier cosa.

1 me gusta

Me gusta como central

1 me gusta

Hay que venderlo a este.

1 me gusta

Podrido de estos dos comentando TODOS los días en threads de los jugadores cuando NO PASA NADA!!!

Qué plagas, hermano, comenta uno, y abajo comenta el otro al toque como si fueran hermanos, insufribles

7 Me gusta

Yo diria que no me disgusta, para gustarme deberia jugar mas seguido ahi y con constancia. Eso si, de 5 nunca mas, y sino que lo prueben de 3 que siempre jugo ahi.

1 me gusta

Santiago, andá a postularlo como peor forista en el hilo de los premios TR :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

mas fantasmas que el holandes errante tiene ese barco.

1 me gusta

Este negro cagón es puro humo.
Si estuviese en una tribu sería la fiorella del cacique.
Y pensar que algunos lo querían vender como un palomero del CongoMisiones Profundo

2 Me gusta

Mirá los colores que usa. Este tipo no se enteró de que juega en River.

3 Me gusta

Que negro pelotudo la puta madre

1 me gusta

Por el mariconazo este que salio por un golpecito en brasil, perdimos la copa

2 Me gusta

O quizas siempre lo supo y es un topo consumidor de pimienta.

1 me gusta

Ahora que no tiene que “jugar” de 5 vamos a ver lo mejor de el, jugando de defensor. No es su culpa que Gallardo este gaga

1 me gusta

Que venga Ramón Ángel Díaz para que le rompa todo el contrato en la cara por hijo de puta.

1 me gusta

Borrachardo y su gran ojo con los refuerzos. Capitulo un millón.

1 me gusta

También andate

@mezz Opina sobre la rubiecita dañando la raza con este morocho (?

3 Me gusta

Mientras los argencucks lloran porque Meloni les bochó el pasaporte tano las “europeas” del cono sur se reproducen con marrones. En 20 años argensimia va a ser indistingible de Perú por muy europeos que se crean.

2 Me gusta